“San Antonio Breast Cancer Symposium” ahora en FUCAM, Fundación de Cáncer de Mama

0
570

Esta mañana la Fundación de Cáncer de Mama inauguró en su Centro Cultural el “Best of SABCS San Antonio Breast Cancer Symposium”, el evento más relevante sobre cáncer de mama en el mundo; por segunda vez en México, primera edición organizada por la institución.

El Dr. Eduardo Pesqueira Villegas, Director General del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, en representación del Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud del Gobierno Federal, declaró inaugurado el Simposio ante más de 300 expertos.

FUCAM se dedica a la búsqueda y enriquecimiento constante de la información que se brinda a profesionales de la salud involucrados en el cáncer de mama, oncología médica, quirúrgica, ginecológica y radiológica.

En esta edición de “Lo mejor de San Antonio Breast Cancer Symposium” se tratarán temas específicos y de actualidad acerca de:
 Enfermedades mamarias premalignas
 Biología experimental
 Etiología
 Detección, diagnóstico y terapia del cáncer de mama.

Este evento posiciona a FUCAM como la institución de cáncer de mama con mejores iniciativas de capacitación a médicos especialistas, como lo destacó el
Dr. Fernando Guisa Hohenstein, Fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación:
“FUCAM es un referente del cáncer de mama en México y América Latina, por lo cual todos los médicos y especialistas que trabajan o están ligados a esta Institución están convencidos de que, así como los tiempos cambian, la ciencia y la tecnología evolucionan; por lo que la capacitación y actualización constante de especialistas es parte primordial de las acciones básicas para la lucha contra el cáncer de mama”.

Deja un comentario