San Cristóbal de las Casas, el destino más romántico de México

0
79

San Cristóbal de las Casas es sinónimo de romance al combinar armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y belleza natural, los cuales crean la atmósfera perfecta para disfrutar en pareja. 

Este Pueblo Mágico con coloridas calles coloniales y riqueza cultural es el escaparate perfecto para festejar el amor. Degustar exquisita gastronomía en restaurantes únicos; admirar las construcciones barrocas de la Catedral de San Cristóbal y el ex Convento de Santo Domingo de Guzmán; recorrer los patios de la plaza central y visitar las casas de artesanías pueden ser parte de un fin de semana romántico en Chiapas.

Hospedarse en San Cristóbal de las Casas es toda una experiencia al ofrecer cómodas y modernas instalaciones en un ambiente de relajación y privacidad ambientadas con finos detalles. Servicios de spa en pareja, cenas románticas decoradas con velas y flores frescas y servicios a la habitación son parte de las comodidades de los exclusivos hoteles boutique, haciendas y cadenas hoteleras que hay en el destino.

Deja un comentario