San Miguel de Allende brindará experiencias de bienestar y relajación durante el Happening Wellness

Como parte de los Happenings de la campaña “Gracias San Miguel de Allende por Hacer Latir el Corazón de México” que lleva cabo el gobierno municipal, este viernes 01 de julio se realizará el Happening Wellness, donde los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita una experiencia de bienestar y relajación en el Jardín Principal al estilo de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.  

El gobierno municipal de San Miguel de Allende, dirigido por el alcalde Mauricio Trejo, se preocupa por continuar llevando a todos los sanmiguelenses y visitantes experiencias únicas, las cuales reflejen la esencia del destino. 

Durante este Happening Wellness, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades en el Jardín Principal, teniendo como telón de fondo la Parroquia de San Miguel Arcángel, un ícono de esta gran ciudad.

A partir de las 09:30 am, comenzarán las experiencias de este happening, iniciando con una clase de Yoga Kundalini, el cual incorpora mantras y meditación como partes fundamentales de su práctica, esto de la mano de la maestra Victoria Gutiérrez. 

A las 10:30 am, los asistentes podrán ser parte de la clase de Yoga Terapéutico en Silla, el cual será dirigido por Fernanda Carranza, para continuar a las 11:00 am con una sesión de Yoga de Pie con Cinturón que desarrollará Sergio Mateos, y la cual culminará a las 12:00 pm. 

Para quienes no lograron asistir por la mañana, a partir de las 05:00 pm, se volverá a repetir el programa de Yoga Kundalini y Yoga Terapéutico en Silla bajo la dirección de los mismos maestros; y se agrega una sesión de meditación a las 06:30 pm con Claudia Castillo y  una clase de Tai Chi dirigido por Armando García a partir de las 7:15 pm. 

Asimismo, alrededor del Jardín Principal se instalará un mercado especial enfocado al segmento wellness, donde será posible encontrar productos holísticos, de yoga, faciales, esencias corporales, entre muchos más. 

El objetivo de este Happening Wellness es reconocer este segmento tan importante en la ciudad y brindar nuevas experiencias a todos los sanmiguelenses y visitantes, encontrando así una opción más para disfrutar de las grandes bondades de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. 

San Miguel de Allende continúa posicionándose como uno de los destinos turísticos con mayor dinamismo en las actividades y experiencias que tiene por ofrecer y consolidándose dentro de las preferencias de los visitantes nacionales e internacionales, demostrando una vez más porque esta ciudad es el corazón que hace latir a México y el mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...