SAN MIGUEL DE ALLENDE, EL DESTINO TOP PARA DAR EL GRITO

 

 

¡Grita con el corazón por México!

 

Sin duda, recorrer las calles del centro de San Miguel durante el mes de septiembre, te remite a la época en la que nuestro país gritó por su independencia. Sus edificios y calles hablan por sí solos de la historia que hay en este pueblo mágico y los acontecimientos y personajes que hicieron libre y soberano a nuestro país.

Por ello, no dejes de perderte el tradicional Grito de Independencia en el Jardín Principal y otras actividades que se llevarán a cabo el 15 y 16 de septiembre para celebrar estos días patrios.

 

15 de septiembre

22:55 hrs. / Arribo del contingente de atletas que traen Fuego Libertario y mensaje, para dar el grito de independencia.

23:00 hrs. / Ceremonia del Grito de Independencia.

23:10 hrs. / Jardín Principal / Quema de Fuegos Pirotécnicos.

 

16 de septiembre

09:00 hrs. / Jardín Principal / Acto Cívico conmemorativo al CCIII Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México.

11:00 hrs. / Gran Desfile Cívico Militar conmemorando el CCIII Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México.

18:15 hrs. / Tradicional Entrada de los Insurgentes (Representación de la Entrada de Don Ignacio Allende, Don Juan Aldama y El Cura Don Miguel Hidalgo con el ejército Insurgente la tarde del 16 de Septiembre de 1810 a la Villa de San Miguel El Grande, hoy de Allende), organizada por la Asociación Tradicionalista.

20:00 hrs. / Antigua Presidencia Municipal / Entrada de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional y ceremonia de entrega de Símbolos Patrios.

22:00 hrs. / Quema de Fuegos Pirotécnicos.

20:30 hrs. / Jardín Principal / Presentación del Ballet Folklórico de San Miguel.

22:00 hrs. / Jardín Principal / Quema de Fuegos Pirotécnicos.

 

 

¡Cena MUY a la mexicana en La Posadita!

Disfruta de la inigualable vista de la cúpula de la Parroquia de San Miguel Arcángel y las calles empedradas, que ofrece la terraza del restaurante La Posadita, mientras cenas un exquisito pozole y observas el cielo iluminado de colores por los fuegos pirotécnicos que lanzan después del grito de independencia.

 

Este lugar es ideal para festejar el 15 de septiembre, pues cuenta con una carta muy amplia de platillos mexicanos y bebidas muy ad hoc para la ocasión. En familia o entre amigos, se disfrutará de un ambiente muy folklórico  con mariachis, exquisita comida y deliciosas margaritas preparadas a base de mezcal y tequila.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Baila toda la noche en El Grito!

Vive una experiencia nocturna inolvidable en uno de los lugares más exclusivos y con mejor ambiente de San Miguel de Allende, El Grito Night Club, donde la diversión estará asegurada con música tocada por DJ´s y la decoración de este lugar al estilo sanmiguelense.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

El día de hoy se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca...

All Elite Wrestling incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas....

5 piezas clave para adquirir en las últimas rebajas de enero y estar “in” todo el año

Mientras entramos en la recta final del primer mes del año, es importante comenzar a planear nuestro guardarropa para todo 2022 y qué mejor...

Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el...

El compromiso de LOUIS XIII: sustentabilidad ahora y para las siguientes generaciones

LOUIS XIII entiende la importancia de actuar hoy para asegurar la transmisión de su legado a futuras generaciones. Esta encomienda encuentra su propia expresión...