San Miguel de Allende es galardonado en Tianguis Turístico Digital 2020

0
89

En el marco de Tianguis Turístico 2020, el primero en celebrarse totalmente vía Digital, San Miguel de Allende obtuvo uno de los 7 premios nacionales de turismo que se otorgaron en la edición de este año dentro de la categoría “Romance”. La experiencia “Aventura Romántica Deluxe”, de la Tour Operadora sanmiguelense “Coyote Canyon Adventure”, obtuvo el “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020”.

La experiencia premiada ofrece al visitante una cabalgata nocturna, noches de hospedaje, reservación en restaurantes por una cena, mariachis, vuelos en globos, visita a viñedos y experiencias en balnearios de aguas termales. Coyote Canyon Adventures, la cual opera en San Miguel de Allende desde el 2000, está especializada en ofrecer al visitante experiencias del segmento de aventura y ecoturismo.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, el cual nos incita a seguir ampliando y mejorando nuestras excursiones a caballo, recorridos arqueológicos y culturales, actividades de aventura y eventos únicos para familias y grupos privados”, afirma Rodrigo Landeros, fundador de la agencia.

“Es también un reconocimiento a la profesionalidad de nuestros guías certificados que acompañan los participantes durante las actividades, así como a las medidas de seguridad y protocolos de sanidad que se implementan antes, durante y después de cada experiencia”, añade Rodrigo.

Esta distinción se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y a incrementar el gasto y/o estadía del turista en los destinos turísticos del país. De las 69 propuestas que participaron, solo 7 productos turísticos fueron los galardonados. Este año, el Tianguis Turístico otorgó reconocimiento a las siguientes categorías: Turismo Cultural, Gastronómico, Naturaleza, Reuniones, Salud, Romance, Cruceros, Premium, Social y Deportivo.

“Queremos felicitar a nuestros amigos de Coyote Canyon Adventures por este premio tan merecido, que no sólo reconoce la calidad y originalidad de las experiencias que propone al visitante, sino también su larga trayectoria, tesón y pasión por diversificar y enriquecer la oferta turística que hace de San Miguel de Allende un destino único y el verdadero Corazón de México”, declaró Laura Torres-Septién, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

Deja un comentario