SAN MIGUEL DE ALLENDE, PUEBLO MÁGICO DONDE TAMBIÉN SE COME RICO

¡Ah qué delicia el Sabor de San Miguel!
Deleita tu paladar con quesos frescos, miel, mermeladas, pan artesanal, entre otras delicias, que ofrecerán los productores de San Miguel de Allende al público en El Sabor de San Miguel este 22 de junio. Los participantes hablarán de los procesos y ventajas de la producción, aquí encontrarás ingredientes locales de la más alta calidad y 100% naturales, como leche, cultivos lácticos, chiles, fruta, harinas, especias y hierbas.

No te puedes perder la degustación del Queso “Pasión”, galardonado con la Medalla de Bronce en el World Cheese Awards 2012 en Inglaterra y acompáñalo con una deliciosa copa de vino proporcionada por La Romita, hotel y rancho ecológico, productor de vino artesanal.

La cita es a las 11:30 en la magnífica Terraza Trinitate arriba de la Tienda-Showroom Trinitate “La Parroquia” ubicada en Cuna de Allende 10 (junto a la Parroquia y a media cuadra de la Plaza Principal).

Hoteles, restaurantes y tiendas bajan sus precios durante el 24/24.
Disfruta de las increíbles ofertas que tendrá San Miguel de Allende este 24 de junio / con descuentos mínimos de hasta el 24%, en hoteles como Casa Rose Bed and Breakfast o Casa de la Cuesta. Cena en restaurantes exquisitos como el Sunset Lounge y el Restaurante Bugambilia donde te recomendamos probar sus margaritas y martinis de jícama. Para todos los amantes de las compras, tiendas como Usanza ofrecerá un 30% en toda su mercancía. Menciona durante este día 24/24 para disfrutar de las promociones.
Para obtener mayor información ingresa a http://www.sanmiguelgourmet.com/promociones.html

¡Así se vivió Sabores de San Miguel!
Contó con la participación de más de 27 restaurantes, la asistencia de más de 15 mil comensales y dejó una derrama económica de más de medio millón de pesos en el destino.

Entre los restaurantes, hoteles y tiendas gourmet que participaron, destacó la presencia de Rosewood, Luna de Queso, Cumpanio, Mama Mia, Casa de Aves, The Restaurant, Matilda, Correo, Vía Orgánica y Ambrosia, entre otros.
Además de la celebración del Día del Padre y el tradicional Desfile de Locos, durante el pasado fin de semana los sanmiguelenses y turistas, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta llena de algarabía; además de degustar distintos platillos al estilo Street food al aire libre en el Parque Juárez.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...