San Miguel Gourmet presenta su festival gastronómico Sabores de San Miguel

Los próximos 14, 15 y 16 de junio se llevará a cabo Sabores de San Miguel en el Parque Juárez, evento realizado dentro del marco del festival gastronómico San Miguel Gourmet.

• La entrada es gratuita y se podrá disfrutar de todos los platillos y bebidas por 20 pesos.
• Los chefs de más de 30 restaurantes y hoteles serán los anfitriones encargados de preparar platillos únicos para brindar un homenaje a la gastronomía de este pueblo mágico.

San Miguel de Allende también conocido por su arte, hoteles boutique, la diversidad de paisajes naturales que lo rodean y su riqueza histórico-cultural, se ha convertido en un destino que se distingue por su variada y exquisita gastronomía. Es por ello que este fin de semana se llevará a cabo Sabores de San Miguel, una muestra gastronómica al estilo Street Food en el Parque Juárez, donde más de 30 restaurantes prepararán sus mejores recetas para deleitar el paladar de sus visitantes.

Restaurantes, tiendas gourmet y hoteles como Rosewood, Luna de Queso, Cumpanio, Mama Mia, Casa de Aves y The Restaurant se darán cita para ofrecer degustaciones de sus productos, crear platillos originales y rendir un homenaje al sabor de su pueblo.

En este festival además de comer rico, podrás disfrutar de maridajes, conciertos, actividades para niños, talleres, demostraciones y mucho más.
San Miguel de Allende, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2008, creó el concepto San Miguel Gourmet, muestra bimestral con la finalidad reunir lo más diverso de la gastronomía sanmiguelense e internacional.

Este festival ya se engalanó durante mayo con deliciosos eventos como El Chef Palma y sus amigos en Rosewood, el Festival del Cordero y el Mezcal y el Cinco Chefs, Cinco Tiempos, Cinco Horas.

San Miguel de Allende es definido como el rincón gourmet de México, donde conviven granjas y huertos orgánicos, boutiques de productos gourmet y puestos de botana callejera, espacios de comida casual, talleres gastronómicos y restaurantes, en donde chefs de fama internacional se dan a la tarea de deleitar los paladares de los más exigentes.

Para mayor información visita la página www.sanmiguelgourmet.com
www.facebook.com/SaboresSanMiguel

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Recordar es volver a vivir con Miniso

Ya se acerca el día del niño y, no importa qué tan adulto seas, a todos nos encanta celebrar esta fecha. Ya...

Obras de teatro y espacios de cultura se suman a las promociones del Buen Fin, otorgando descuentos del 30% al 50% de descuento

Puras Cosas Maravillosas, Stop Kiss, Somos Eternos, Bitch Boxer, De príncipes, princesas y otros Bichos, La Titería, El Foro Shakespeare son algunos de...

Vans debuta colección de ropa y calzado inspirado en la película de Disney “El Extraño Mundo de Jack” de Tim Burton

Vans invita a todos los espíritus macabros, fantasmas y duendes a celebrar con los personajes más queridos de Halloween Town, anunciando el...

Receta comida francesa – Tarte a L´oignon

(6 Personas aprox.) Ingredientes (Base) 250 gramos de harina. 1 cucharadita de sal. 100 gramos de mantequilla. 2 huevos. 1 a 2 cucharaditas de agua helada. (relleno) 100 gramos de mantequilla. 3 cebollas medianas. 3...

“The Fighters”, otro revelador documental del Proyecto Libertad de CNN International

La pionera en derechos humanos Cecilia Flores-Oebanda y el boxeador Manny Pacquiao se unen en la batalla contra una de las esclavitudes modernas que...