SAN VALENTÍN DURA TODO EL MES TIPS PARA ORGANIZAR UNA CENA ROMÁNTICA

0
98

El día de San Valentín ha sido por siglos una celebración al amor y a la amistad, que si bien comenzó como una conmemoración religiosa, a partir del siglo XX se popularizó como la mejor manera de recordarle a tus seres queridos lo importantes que son en tu vida.

Sin embargo, en algunas ocasiones, el ritmo apresurado de la vida diaria, el trabajo, los deberes y la saturación de agenda en el día, impide festejar al amor justamente el 14 de febrero. Por lo cual Local Trendy, empresa especializada en ambientación de eventos, recomienda que no dejes pasar la oportunidad de tener un momento especial con tu pareja y nos da algunos tips para que lleves a cabo la cena más romántica en tu mismo hogar, únicamente transformándolo.

La cena. No es necesario invertir horas en la cocina, puedes economizar tiempo eligiendo un menú de su lugar favorito, pedir comida a domicilio nunca es mala opción, sobre todo si sabes cuál es la comida que más disfrutan juntos, el secreto está en dejar de lado los desechables y ponerte creativa con la decoración de la mesa y la elección de la vajilla.

Ambientación. Elegir una temática para esta ocasión es muy sencillo: romance. Las variables románticas son muchas, puedes hacer una cena saturada de globos y corazones, o puedes optar por una opción más elegante y auténtica. Local Trendy, empresa especializada en la trasformación de áreas y en tendencias de interiorismo, recomienda el uso de espejos y cristales, así como la conjugación de tus tonos favoritos con dorados o plateados. Incluir copas y cristalería logra añadir ese toque romántico.

Iluminación romántica. La luz juega un papel fundamental al momento de transformar un lugar. Está estrechamente ligada con la temperatura, por lo que para esta ocasión la luz cálida es una opción ideal. Las velas son una alternativa clásica que siempre funciona, pero si deseas un toque de originalidad, puedes adquirir una serie de luces con tonos amarillos, las hay en distintas formas y tamaños, con la cantidad adecuada puedes lograr la atmósfera romántica.

Tener un detalle con la persona que amas no es tan complicado, puedes tomar un lugar común y convertirlo en el espacio más romántico. Todo depende en gran medida de tu creatividad, si te hace falta un poco más de inspiración, no dudes en visitar localtrendy.com.mx

Deja un comentario