SAN VALENTÍN PARA ÉL, GIFTING GUIDE

0
194

¿Solo las mujeres reciben regalos de San Valentín? Definitivamente a través de los años esto ha cambiado pues los hombres y mujeres cada vez están más dispuestos a invertir el clásico papel que se ha seguido por la sociedad, por lo que una mujer invitando la cena o un hombre recibiendo regalos de San Valentín es algo común. Sin embargo, es muy común no encontrar ese regalo perfecto que haga sonreír a nuestro significant other.

Si eso te está pasando, no te preocupes, Nautica tiene la mejor opción para este San Valentín. Hecho para caballeros versátiles y con buen ojo para las últimas tendencias, tu enamorado será conquistado por el reloj Accra Beach de la colección N83, que cuenta con la tecnología del exclusivo movimiento japonés que consta de 3 manecillas de 43mm con fechador a las 3 en punto, resistencia al agua 5ATM y carátula de alto detalle en tradicional color negro o azul. Además, este está disponible tanto en correa de silicona como en brazalete de acero inoxidable y cuenta con manecillas luminosas. ¡El ítem perfecto para su próxima aventura!

Celebra en grande este San Valentín y regálale  tu pareja NAUTICA. Puedes encontrar estas y otras opciones en distintos retailers a nivel nacional como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. Para más información visita https://www.nautica.com/

Deja un comentario