Santa Claus y Reyes se adelantan a las compras navideñas

0
245

 

Si Santa Claus y los Reyes Magos ya están pensando en el trajín que traerá la  muy próxima temporada navideña, una buena noticia es que durante este Buen Fin, pueden adelantar en la selección de los obsequios que le darán a los niños.

“Una idea provechosa es adelantar las compras navideñas durante el Buen Fin y hacerlo en línea: por la cantidad de artículos y ofertas que puedes encontrar y comparar con sólo dar clic en tu computadora; por todo el ahorro de dinero,  tiempo y esfuerzo que esto implica”, explica Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

Y es que en diciembre además de atender las labores cotidianas  Santa y los Reyes deberán  lidiar con el tráfico vehicular -que se vuelve realmente pesado-, y la tarea de encontrar ése juguete que hará feliz a los pequeños, les consumirá más tiempo…

Así es que, aconseja Omar Galicia,  es conveniente no dejar las compras  de los regalos para el último minuto; comprar sin salir de casa, sin tumultos ni aglomeraciones y en una de las mejores campañas de todo el año, por las  inmejorables ofertas que se podrán encontrar.

Aquí algunas sugerencias del portal líder de comercio electrónico en México:

1.- Camioneta Eléctrica Mercedez Benz Gla. Este  pequeño y elegante vehículo eléctrico, seguro hará las delicias de tu pequeño. Él  tendrá que conducirlo lo que favorecerá su coordinación motora.

2.- Montable Pushcar Mini Cooper Prinsel Bebe.  Para los más pequeños, este Mini Cooper: su diseño realista, sus puertas abatibles, sus sonidos electrónicos , su cinturón de seguridad de tres puntos  y su barra de empuje ajustable, hará que sus paseos sean más divertidos,  cómodos …y con mucho estilo.  Tiene 26% de descuento.

3.- Carriola Evenflo Gran Trip. ¡Para el bebé que ha llegado-o llegará- a alegrar la casa y la vida de la familia! Esta carriola plegable es segura para él y muy práctica para ti.. Lo mejor: la relación precio-calidad.

4.- Cuatrimoto eléctrica. ¡Para las y los pequeños más audaces! Cada paseo por el parque será una gran aventura. Tiene 27% de descuento.

5.- Casa club de actividades.  El sueño de una casa para jugar con los amiguitos hecho realidad. Y qué mejor si es la casa club de  Mickey Mouse, uno de los personajes más queridos por los niños. la podrás encontrar con 20% de descuento.

 

Leave a Reply