‘Saturno’, el astro que inspiró la nueva colección de Libélula por Sofía

0
616

La influencia de Saturno se hace presente en esta nueva colección creada por Sofía Álvarez, en la que la piedra preciosa ‘Hematita’ se vuelve la protagonista indiscutible

‘Saturno’ es el segundo planeta más grande del Sistema Solar y el único con anillos visibles desde la Tierra. También, se asocia a la maduración, perfeccionamiento, superación, responsabilidad, concentración y constancia; elementos que inspiran siempre a la marca Libélula por Sofía y se puede ver reflejado en cada colección.

“Esta nueva colección está inspirada en las diferentes características del planeta Saturno, por un lado basado en la astrología, ya que es el planeta que me rige y, por otro, es un astro con una estética increíble.”
comparte Sofía Álvarez, diseñadora de Libélula por Sofía.

Representando a este astro, Sofía utilizo ‘Hematita’, piedra preciosa de color gris oscuro que logra darle una sensación de universo, mientras que para mantener la forma de los aros que rodean al planeta, cada pieza es montada sobre una aleación de metal amarilla con baño de oro.

Aretes, anillos, collares y una gargantilla son el conjunto de 11 piezas que componen ‘Saturno’, entre las que se combinan piezas con Hematitas y otras más sencillas y minimalistas con la abstracción de la forma del planeta.

‘Saturno’ es una colección que logra ser fuerte, con piezas grandes, cuidando cada detalle logrando así un equilibrio estético.

Los precios de esta colección van desde $640 a $4,350

Puntos de Venta

LIBÉLULA TIENDA EN LÍNEA
https://www.libelulaporsofia.com

LIBÉLULA SHOWROOM
Av. Oaxaca 46 Int. 105, Roma Norte.

Acerca de Libélula Men
Libélula por Sofía es una firma de joyería 100% mexicana, creada por Sofía Álvarez.
Sofía estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, mas tarde realizó un diplomado en Stone Setting en Kristin Hanson Fine Jewelry de Nueva York.
Posteriormente; estudió en el Instituto Gemológico y Alta Relojería de México: gemología, valuación, piedras de color, valuación de diamante y valuación de perlas.
En el Gemological Institute of America (G.I.A.) cursó el programa de “Accredited Jewelry Professional” (A.I.P.)

Esta colección forma parte de la Línea de Joyería Libélula por Sofía, que a su vez se divide en 4 líneas; la primera son colecciones o joyería con una tema o intensión, la segunda es atelier, es donde se crean piezas one of a kind, la tercera es su línea de joyería para hombre ‘Libélula Men’ y por último anillos de compromiso que son custom made, para darles mayor personalidad.

Deja un comentario