SAVANNAH MEMORIES

0
145

Inspirada en la sabana africana, Oysho presenta su nueva colección Beachwear SS18, una propuesta de texturas y tejidos ligeros como el lino, que se suman a coloridos estampados marcando el diseño perfecto de este verano.
La clave de esta línea étnica son las prendas con volumen y detalles de botones o cinturones, que dibujan la silueta femenina en túnicas, blusas, vestidos y monos largos.
La reinterpretación del look safari inspira una amplia gama de colores cálidos, entre los que destacan los tonos tierra, beiges, granates y negro, que a su vez se combinan con vivos estampados completando la paleta de esta colección estival.
La variedad de propuestas en la línea de baño abarca una amplia selección de bikinis y bañadores, donde las nuevas texturas y el color toman una especial relevancia. Clásicos escotes triangulares o bandeau se mezclan con los modelos más innovadores como el cuello halter y detalles con fruncidos. En cuanto a la braguitas, destacan las de talle alto y a la cadera, creando looks sofisticados para esta temporada.

Leave a Reply