SON, SAZÓN Y CORAZÓN: LA COCINA DE JULIÁN GARCÍA EN CORAZÓN DE MAGUEY

0
856

CDMX agosto de 2016.- El próximo 24 de agosto en punto de las 20:00 hrs, la mezcalería + comedor Corazón de Maguey recibe a Julián García para preparar una cena sin igual: SON, SAZÓN Y CORAZÓN, en donde al ritmo de la banda de son Los Parientes, los asistentes disfrutarán de una gran velada.

Julián García servirá para este evento un delicioso menú que incluye: ceviche de callo de hacha, atún y carambola, como primer tiempo, seguido de un salbute de robalo como segundo. Los asistentes podrán disfrutar de un suave pork belly pibil y para cerrar con broche de oro, pan de plátano y cajeta de coco.

Este delicioso menú estará acompañado por un par de delicioso mezcales Alipús, cerveza artesanal y los cocteles tradicionales de la catedral del mezcal en Coyoacán.

Julián García, nacido en la Ciudad de México, se interesó desde pequeño en la cocina y hasta la fecha no ha dejado de jugar con sus posibilidades. Autodidacta, curioso y en eterna búsqueda, comienza su trayectoria profesional en el 2002 en la Riviera Maya como chef privado, desde entonces ha cocinado en varios estados de la república.

En el ámbito internacional ha sido contratado para cocinar en eventos en Paris, Francia y Nueva Delhi, India donde ha tenido la oportunidad de conocer técnicas, sabores e ingredientes que aplica a su interpretación de la cocina mexicana haciéndola toda una experiencia.

Frecuentemente participa en festivales y como chef invitado en varios restaurantes.
La cocina de Julián se caracteriza por platillos vibrantes basados en la cuidadosa selección de ingredientes de la más alta calidad donde el respeto al producto que utiliza se ve reflejado en el sabor.

Con esta cena Corazón de Maguey comienza un nuevo ciclo en el que las bebidas de origen y los destilados de agave tomarán un papel primordial.

Los interesados en asistir a la cena podrán reservar su lugar directamente con el gerente del lugar: Juan Carlos Gutierrez a través de correo electrónico juancarlos.gutierrez@corazondemaguey.com y el su celular 5533222507.

Deja un comentario