School of Rock el lugar para explotar el talento artístico

0
143

Es el centro de entrenamiento donde los alumnos desarrollan su potencial artístico con experiencias únicas

School of Rock, la primera escuela de música basada en ejecución, es el lugar donde los alumnos aprenden a desarrollar su potencial artístico en un ambiente diferente que los lleva a explotar su potencial, mientras practican cualquiera de las disciplinas en las que se estén enfocando.

School of Rock, es un centro de entrenamiento diferente, debido a que se lleva a los alumnos a tocar frente a la mayor cantidad de personas posible, contribuyendo al desarrollo y la creatividad de la siguiente generación de músicos. Este enfoque en experiencias únicas hace que los alumnos desarrollen la confianza en si mismos, habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, aspectos fundamentales para un crecimiento integral en cualquiera de las disciplinas en las que vayan a desarrollarse.

“En School of Rock, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos y el modelo de estudio está especialmente diseñado para que vivan desde el inicio experiencias reales en las que tengan ser creativos dentro del escenario y desarrollen diferentes habilidades que les ayuden en todos los ámbitos de su vida” señaló fLIP Tamez, director musical de School of Rock.

La primera escuela se fundó en Filadelfia en 1998. Actualmente existen más de 170 escuelas en nueve países. School of Rock San Pedro fue la primera locación en abrir sus puertas fuera de Estados Unidos y desde 2009 ha tenido a más de mil alumnos de las familias de la zona.

Actualmente se cuenta con 7 locaciones en México aparte de la escuela en San Pedro, NL. Éstas son:

Lomas Verdes, Estado de México
Pedregal, Cd de México
Metepec, Estado de México
Vía Cordillera, Santa Catarina NL
Saltillo, Coahuila
Guadalajara, Jalisco
En todas las instalaciones están disponibles diversos programas e instrumentos en donde los instructores proveen todas las herramientas necesarias para que los alumnos destaquen en las diferentes disciplinas.

Entre las clases que se imparten en la escuela, se encuentran clases semanales privadas de: guitarra, bajo, teclado, batería y canto. También se enseñan áreas fundamentales como: desempeño en el escenario, armonía, maestría musical, entre otros.

En School of Rock, aprender a través de la experiencia lleva a los estudiantes a que toquen, canten y vivan oportunidades inolvidables durante su recorrido para convertirse en las próximas estrellas de rock.

Leave a Reply