Scotch-Brite de 3M presenta “La Era de Hielo: Choque de Mundos” a niños de Centro Infantil Comunitario

– Niños del Instituto Ballena Azul, disfrutaron de una función especial en Cinépolis, llevada a cabo por el equipo de Scotch-Brite de 3M como parte de sus actividades de contribución a la Delegación Álvaro Obregón.
Ciudad de México a 05 de julio de 2016.- El pasado domingo 26 de junio, 3M a través de la marca Scotch-Brite en alianza con Fondo Unido México, lograron que niños del Instituto Ballena Azul, disfrutaran de una función especial de la nueva película “La Era de Hielo: Choque de Mundos” en donde vivieron toda una experiencia 3D en Cinépolis Patio Santa Fe.

Aproximadamente 40 niños acompañados de sus papás y maestros, pudieron ver antes que nadie la nueva historia de La Era de Hielo, donde, desde el espacio, Scrat y su mítica bellota, desencadenan una serie de acontecimientos que amenazan la edad de hielo, y para salvarse Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Los niños asistieron a la sala de cine emocionados por ver a sus personajes favoritos y agradecidos por la invitación que les hizo el equipo de Rodillos Quita pelusa de Scotch-Brite de 3M y Fondo Unido. Entusiasmados esperaron a que el cine abriera en punto de las 10:00 am, y al comenzar la película, las carcajadas y sonrisas de los pequeños fueron los protagonistas de tan increíble experiencia.

“A través del programa de responsabilidad social que tenemos en 3M, buscamos mejorar el futuro de nuestros niños, teniendo como focos principales la comunidad, la educación y el medioambiente, nuestro compromiso es seguir brindando programas gracias a las alianzas con las que contamos, como es el caso de la que tenemos con Fondo Unido, con la que trabajamos desde finales del 2014” comentó Brenda Flores, Gerente de Scotch-Brite.

Año con año, la compañía multinacional 3M, a través de su fundación 3MGives, colabora de manera activa con este tipo de instituciones y fundaciones, trabajando por comunidades mas sustentables mediante inversiones, donativos y con su recurso más valioso, su equipo de trabajo.

Esta actividad, se llevó a cabo para el re lanzamiento del Rodillo Quita-Pelusas, que viene en una edición con imágenes de los personajes de esta divertida película y que ya puede adquirirse en tiendas de autoservicio en toda la República Mexicana.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...