SCUDERIA FERRARI, PRESENTA LA FRAGANCIA IPHONE CASE

0

La nueva forma de aplicarse la loción, a cualquier hora y en cualquier lugar

Perfume Holding y Ferrari se unen para presentar su nuevo Iphone Case by Ferrari, una funda innovadora para las versiones iPhone 6, 6s, y el nuevo modelo 7 que contiene 25 mil de Scuderia Ferrari Black ó Scideria Ferrari Red, dos de sus exclusivos productos icónicos que han dado sello de identidad a la marca desde hace casi un siglo.

Ambas versiones, con esencias modernas, elegantes y masculinas, son la combinación perfecta para complementar este original accesorio, que proporciona practicidad con un toque de vanguardia.

Ferrari Black cuenta con notas frutales cítricas, en el corazón con notas florales especiadas y al fondo un amaderado cálido.

Ferrari Red tiene esencias cítricas amaderadas, teniendo como notas principales bergamota y hierbabuena, en el corazón notas florales frescas y al fondo sándalo y cedro.

Con la fragancia iPhone Case by Ferrari, ya no es necesario cargar la botella completa, ya que de hoy en adelante se convierte en una nueva e inteligente forma de sentirse siempre fresco y perfumado a cualquier hora y en cualquier sitio.

Iphone Case by Ferrari es ligero, cuenta con una textura suave y fácil de utilizar. Además gracias a su diseño y seguridad, mantiene la fragancia a salvo del calor de la bateria o derrames.

Este producto de textura suave ya se encuentra disponible en México. Incluye 25 ml de fragancia y un repuesto con la misma cantidad de producto.

Deja un comentario