Se abre el registro de Aldea Digital 3

0
589

Con el propósito de convocar a todos los entusiastas, profesionales y expertos de la tecnología, esta emisión, presenta tres perfiles de registro con el fin de ampliarse y ofrecer más opciones: Aldeano, para quien quiera acampar los cuatro días; Aldeano Hubber, para aquel que prefiere dormir en casa; y Hubber por un día, para quien desee asistir únicamente un día o a una actividad.
En Aldea Digital 3 el público tendrá la oportunidad de participar en talleres, convivir con celebridades del mundo de la tecnología, asistir a conferencias, torneos, conciertos y otras actividades. También podrán navegar con Infinitum a un ancho de banda de 20Gbps, para lo cual se desplegará una avanzada infraestructura.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia única y celebrar el 1er aniversario de Telmex Hub, la exitosa dinámica de la Gira TelmexHub se integra al evento para propiciar el desarrollo de una red nacional de colaboración conformada por jóvenes que participan activamente y están interesados en la cultura digital.
Por su parte Telcel ha expresado su compromiso de presentar los avances en tecnología móvil, promoviendo el desarrollo de aplicaciones y el intercambio de ideas a través de espacios de colaboración. Así mismo se integrará una selección músical de lo mejor del Rockcampeonato Telcel 2011.
Es así como una vez más TELMEX y Telcel brindan el entorno para que Aldea Digital evolucione y se convierta en un evento único e incluyente para usuarios con cualquier nivel de conocimiento tecnológico ofreciendo así opciones que atraigan a toda la población que busque beneficiarse a través de la tecnología.

Deja un comentario