Se abre nueva ruta Torreón-Mazatlán por la aerolínea TAR

• A partir del 8 de agosto inicia operaciones la nueva ruta con 2 frecuencias semanales.

• Los vuelos internacionales se reforzarán para esta temporada de verano.

Mazatlán, Sin. a xx de Junio de 2016.- De nueva cuenta la Perla del Pacífico es noticia sobre la conectividad con otras ciudades; en esta ocasión la aerolínea mexicana TAR, dio a conocer el inicio de operaciones de una nueva ruta aérea entre Mazatlán y Torreón, Coahuila, con 2 frecuencias semanales entre ambas ciudades a partir del 8 de agosto del 2016.
La nueva ruta será operada con una aeronave tipo Jet Embraer 145, con una capacidad para 50 pasajeros, teniendo frecuencias los días jueves y domingos, saliendo de Torreón a las 14:35 horas y llegando a Mazatlán a las 14:45 horas, esto por la diferencia de horarios, ya que Mazatlán cuenta con una hora menos que Torreón. El vuelo de regreso desde Mazatlán a Torreón está programado para salir a las 11:55 horas, con llegada a Torreón a las 13:55 horas.
La aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales), una compañía regional 100% mexicana anunció que la tarifa redonda promocional inicia desde los $2,100 pesos viaje redondo, con impuestos incluidos.
Los esfuerzos en las negociaciones por parte de las autoridades de Mazatlán con líneas aéreas y navieras, han rendido sus frutos con un considerable aumento en los últimos dos años en el flujo de visitantes que es de doble dígito, además se traduce en mayores alternativas de viaje para el destino.
Por su parte, Julio Birrueta, Director de la Oficina de Promoción de Mazatlán, mencionó: “En general, esta línea aérea tiene un enfoque hacia los hombres de negocios, pero al conectar sus rutas con destinos turísticos como Mazatlán, nos da la oportunidad de atender la alta demanda de viajeros para nuestros hoteles”, expresó Birrueta.

CONECTIVIDAD AÉREA INTERNACIONAL HACIA MAZATLÁN SE EXTENDERÁ EN EL VERANO
Para el periodo vacacional de verano, la aerolínea canadiense WestJet volará hacia Mazatlán hasta la última semana del mes de junio, reactivando sus rutas a este destino a partir de la primera semana de septiembre.
Respecto a la conectividad con Estados Unidos, las ciudades de Dallas/Forth Worth, Los Ángeles y Phoenix, mantendrá sus vuelos hacia Mazatlán durante los meses de junio, julio y agosto con un total de 249 arribos.
La Perla del Pacífico se prepara para recibir a 2 millones 200 mil turistas nacionales y extranjeros para este 2016, por lo que es ya una costumbre que en estas fechas el destino tenga un lleno total en la ocupación hotelera y un considerable incremento en ventas en los diversos restaurantes.

Acerca de Mazatlán
Reconocido por sus 20 kilómetros de cálidas playas, exquisita gastronomía de fama internacional, 7 kilómetros de espectacular Malecón con impresionantes puestas de sol, el faro natural más alto del mundo, el Carnaval con mayor tradición de México, cuna de la tradicional música de banda y el Centro Histórico más importante del noroeste de México, Mazatlán se considera un destino familiar de playa por excelencia con una hospitalidad y calidez tradicional para recibir al turista. Para mayor información del destino, favor de visitar www.GoMazatlan.com

Facebook: Go Mazatlan
Twitter: @Go_Mazatlan
YouTube: GoMazatlanNow

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Dentro de poco iré a México y me tocará moverme de Torreón a Mazatlán, me da curiosidad probar esta aerolínea

Deja un comentario

Discover

Latest

El renacimiento cultural de las favelas, en muestra fotográfica de Daniel Taveira

El fotógrafo brasileño presenta 52 imágenes en su exposición Efecto Shiva en el Museo Regional de ...

Victorinox – Soporte para Cuchillos Swiss Classic

· Cuchillos Victorinox: elemento básico en tu cocina que fusiona diseño atractivo y funcionalidad Pocas cosas inspiran más a...

Concluyen con gran éxito presentaciones artísticas de Lafourcade, La Diosa de la Cumbia y los fandangos en La Candelaria

  Tlacotalpan, Ver., 03 de febrero de 2014.- Con gran éxito concluyeron este lunes las presentaciones artísticas dentro de los festejos en honor a la...

GIPSY KINGS BY ANDRÉ REYES LLEGA CON TODA LA FUERZA DE LA RUMBA FLAMENCA GITANA A MÉXICO

*Se presentarán el próximo sábado 30 de Marzo en el Open Air de la Arena Ciudad de México a partir de las siete de...