SE ACERCA ATMEX, LA FERIA DE TURISMO DE AVENTURA

• La segunda edición de la Feria de Turismo de Aventura México (ATMEX) se realizará del 14 al 17 de Agosto en el WTC de Veracruz.
• Con actividades en ríos, selva, mar, lagunas, montaña y hasta dunas de arena, Veracruz se ha posicionado como un referente internacional para practicar el turismo de aventura.
• ATMEX es la plataforma principal para los especialistas del ecoturismo y el turismo de aventura.
• La riqueza de destinos como Jalcomulco, Orizaba y Córdoba es una razón más para que Veracruz vuelva a ser el anfitrión de la feria por segunda ocasión.

Veracruz se ha caracterizado por ser uno de los destinos turísticos preferidos de toda la república y uno de los más relevantes por sus distintos atractivos, incluyendo el Carnaval más grande del país, un maravilloso puerto lleno de historia, diversos Pueblos Mágicos, una riquísima gastronomía y tradiciones llenas de vida. De igual manera Veracruz se ha convertido en el destino preferido para los amantes de la adrenalina, gracias a una diversidad de exóticos paisajes naturales, a la enorme oferta turística en el rubro y a que es el estado anfitrión de la Feria de Turismo de Aventura México (ATMEX por sus siglas en inglés), la cual estará realizando su segunda edición del 14 al 17 de Agosto.

Veracruz se ha convertido en un referente del turismo de aventura a nivel mundial por su gran oferta en actividades de naturaleza; descenso de rio, buceo, senderismo, sandboarding, 4X4, avistamiento de aves, ciclismo de montaña, cabalgatas, remo, campamentos, regatas y muchas otras actividades, conforman un diverso menú de opciones para los amantes de la diversión.

Veracruz ofrece la oportunidad de vivir la aventura de surfear en las dunas de Chachalacas, de practicar rappel en Córdoba, de descender por los rápidos de Jalcomulco, de sumergirte en las profundidades del Sistema Arrecifal Veracruzano o de volar en parapente sobre la hermosa Orizaba.
Una gran biodiversidad y riqueza natural convierten al estado de Veracruz en el escenario ideal y en el anfitrión adecuado para ATMEX 2013.
Próximamente se darán a conocer todos los pormenores de este importante evento para la industria turística.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Linio cuida el medio ambiente

Latinoamérica es la región con mayor diversidad biológica del planeta, de acuerdo con la CEPAL, cuenta con una quinta parte de los bosques a...

NEED FOR SPEED THE RUN ACELERA PARA LLEGAR A TIENDAS

La franquicia de juegos de carreras más vendida de todos los tiempos está de vuelta - y las apuestas nunca han sido mayores. Prepárate...

Grupo Modelo donó 5 mil botellas de agua a elementos de la Guardia Nacional que resguardan hospitales COVID-19

Grupo Modelo hizo entrega de 5 mil botellas de agua potable a la Guardia Nacional, las cuales serán distribuidas entre...

Tríptico – El libro de la selva

Tenemos el lado izquierdo del banner tríptico de EL LIBRO DE LA SELVA, en la semana se ira revelando este tríptico

Encuentro sobre Melanoma y Arte

Invitación: Encuentro sobre Melanoma y Arte con la artista mexicana Paula Santiago, sobreviviente de cáncer de piel y el reconocido oncólogo Dr. Gilberto Morgan ...