Se acerca el 3er Festival Internacional de la Cerveza de Morelia.

• El 3er Festival Internacional de la Cerveza se realizará del 17 al 19 de mayo en la ciudad de Morelia.
• Se presentarán más de 500 etiquetas de cerveza provenientes de distintos estados de la república y el extranjero.
• Además de la venta de cerveza se presentarán más de 40 bandas al igual que, los espectáculos de aves de rapaces y distintos torneos deportivos.

El tercer Festival Internacional de la Cerveza de Morelia se realizará los próximos 17, 18 y 19 de mayo, el cual reunirá a más de 500 diferentes etiquetas de cervezas nacional e internacional, así como a los productores de esta bebida artesanal en la entidad; este magno evento que en sus dos primeras ediciones en Morelia ha sido un éxito promete reunir a miles de visitantes de toda la republica.

En su tercera edición, el festival, se ha caracterizado por ser una plataforma de la cerveza local, logrando fortalecer la industria cervecera poniendo en especial énfasis la bebida artesanal. De igual forma el festival ofrecerá conciertos, espectáculos de aves rapaces, una muestra gastronómica y actividades deportivas. Además, también se podrá visitar el área gastronómica, el cual tendrá platillos regionales de los distintos pueblos mágicos del estado, tales como: Queréndaro y Tepalcatepec; de igual manera, se estarán realizando distintos maridajes con las salchichas gigantes tipo europea y comidas tradicionales.
Son 25 los expositores provenientes de Michoacán, Baja California, Nuevo León, Aguascalientes, Puebla, Nayarit, Estado de México y Distrito Federal, así como, tres importadoras y dos de las más importantes casas en el país de venta de cervezas de todo el mundo, quienes mostrarán al público más de cinco centenas de etiquetas de cervezas que igualmente podrán degustar y llevarse a casa.
Además de su increíble propuesta cervecera, el evento integrará el aspecto musical presentado alrededor de 40 bandas de distintos géneros, destacando los homenajes a bandas emblemáticas como: Rolling Stone y The Beatles. También se podrán disfrutar espectáculos de aves rapaces, así como dos funciones de lucha libre y actividades deportivas que incluyen partidos de fútbol soccer y americano, y una exhibición de autos antiguos.
El Festival Internacional de la Cerveza se ha convertido en un parteaguas de la industria cervecera y ha logrado crecer en cada una de sus ediciones trayendo consigo gran participación de muchos estados de la república como, Guadalajara, Querétaro y DF; además de que se ha posicionado como un escaparate para los pequeños empresarios que quieren dar a conocer su producto.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

200k likes, 200 boletos gratis con Aeromar

•   Aeromar lanza campaña 200k likes, 200 boletos gratis.•  Se realizarán 10 dinámicas, durante 10 días del 1 al 20...

Joyas ideales para regalar en esta Navidad

Cada vez está más cerca que nunca la temporada navideña y el cierre de este caótico año 2020, por lo que no...

7 cosas que no sabías sobre las heridas en las personas con discapacidad motriz

De no recibir los cuidados adecuados y de forma oportuna, las heridas pueden representar problemas mayores, en especial, cuando se presentan en...

AMC confirma el reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ en panel exclusivo en CCXP Worlds

Con la presencia especial del showrunner y productor ejecutivo de la serie, Matt Negrete, el panel contará con los actores Aliyah Royale...

Paracho de Verduzco, el nuevo Pueblo Mágico de Michoacán

La capital mundial de la Guitarra, Paracho de Verduzco, obtuvo este martes su nombramiento como Pueblo Mágico, convirtiéndose en el noveno de...