Se acerca el lanzamiento del próximo título de Crytek: Warface

Añade nuevas opciones, modos de juego y mucho más en su fase “Sneak Peek”

 

 

Frankfurt (Alemania) 2 de octubre, 2013 – Crytek anuncia que su FPS gratuito, Warface, comienza hoy su fase “Sneak Peek”. Los jugadores interesados se pueden registrar en www.warface.com para unirse a esta nueva fase beta.

 

Los jugadores disponen desde hoy de una gran cantidad de contenido totalmente nuevo. Se incluyen: nuevos modos de juego, localizaciones y recompensas. La fase “Sneak Peek” nos llevará a China con un nuevo mapa donde continuaremos la lucha contra las fuerzas Blackwood. Los jugadores también podrán elegir, por primera, vez soldados de sexo femenino, así como estrenar el nuevo modo de juego Destruction, un modo donde los equipos tendrán que capturar y defender una posición. Además, se han aumentado hasta cinco las misiones cooperativas (antes eran tres). También se incrementan las recompensas, ya que los jugadores podrán elegir retos que superar antes de comenzar cada partida. Por último, se ha añadido un nuevo tutorial, así todo el mundo puede prepararse mejor para la batalla con ayuda de las misiones de entrenamiento específicas para cada clase.

 

Antes de entrar en fase “Sneak Peek”, los personajes sufrirán el último reseteo completo (las puntuaciones y niveles alcanzados hasta ahora se pondrán a cero). La fase Sneak Peek estará disponible para todos aquellos que hayan participado en alguna de las betas anteriores de Warface. Para la semana que viene llegará al juego la fase Pre Beta Abierta, la cual continuará disponible solo para los jugadores invitados. Se ha confirmado que durante algún momento de esta la Pre Beta Abierta, la tienda de Warface abrirá sus puertas.

 

Los jugadores podrán disfrutar las nuevas fases de prueba de Warface durante las siguientes fechas y horas:

 

Sneak Peek
EU & Turquía:
Miércoles 2 de octubre  9:00 horas CET – Lunes 7 de octubre 9:00 horas CET

EEUU: Miércoles 2 de octubre  3:00 horas EST – Lunes 7 de octubre 3:00 horas EST

Pre-Beta Abierta

EU & Turquía: Lunes 7 de octubre 9:00 horas CET

EEUU: Lunes 7 de octubre – 6:00 horas EST

 

Crytek también está terminando la traducción de Warface al Francés, Alemán y Turco de cara a su lanzamiento en los territorios occidentales, donde el juego estará disponible desde la plataforma social GFACE. Gracias a la plataforma GFACE, los jugadores de Warface pueden interactuar con sus amigos en línea dentro del juego. Desde GFACE se podrá acceder a las partidas con otros jugadores rápidamente, ya que se ha diseñado desde cero para potenciar la experiencia de juego cooperativo.

 

Con cuatro clases diferentes y unos increíbles modos cooperativo y competitivo, Warface ofrece a los jugadores un FPS de alta calidad de manera totalmente gratuita. El mundo online del título estará en constante actualización ofreciendo a los jugadores nuevos retos. Da igual si prefieren jugar una partida rápida al modo campaña o juegan al título en profundidad, disfrutando de todo lo que Warface tiene que ofrecer.

 

Sobre Crytek

 

Crytek GmbH (“Crytek”) es una de las compañías independientes más importantes de entretenimiento interactivo, dedicada a ampliar las fronteras de los jugadores creando extraordinarias experiencias de juego para Xbox 360, PlayStation®3, PC y dispositivos móviles utilizando su motor 3D, CRYENGINE®.

 

La sede de la compañía está en Frankfurt (Alemania). Crytek también tiene estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shanghai (China), Estambul (Turquía) y Austin (USA).

 

Desde su creación en 1999, Crytek ha visto reconocida su excelencia en el campo, consiguiendo premios como el “Develop Award for Best Independent Studio” en 2011, y dos “Red Dot Design Awards” (en 2010 y 2013). Sus juegos han ganado multitud de premios: Far Cry®, Crysis® (Mejor Juego del E3 2007 y “Best Technology” en 2008 en los premios “Game Developers Choice Awards”), Crysis Warhead® (premiado con “Best Graphics Technology” en IGN Best of 2008 Awards), Crysis® 2 (premiado como “Best Shooter of E3” en 2010 y en la Gamescom 2010), Crysis® 3 and Warface (premiado como el “Best Social/Casual/Online Game of Gamescom” en 2012). Para más información, por favor visita www.crytek.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sandisk presenta la tarjeta de memoria Microsdxc de 128 GB con la mayor capacidad del mundo

En menos de una década, la innovación tecnológica ayuda a aumentar 1.000 veces la capacidad de la tarjeta microSD™ Ahora los consumidores pueden almacenar una...

Día de las madres impulsa a un 35% la demanda de viajes

*40% del gasto general que se produce en compra de obsequios ese día, han beneficiado a la industria turística Ciudad de México a 7 de...

Presencia del Festival Internacional de Cine de Morelia en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes

    Seis títulos del FICM 2013 se proyectarán en el marco de la Semana de la Crítica de Cannes. Dichos cortometrajes son los únicos trabajos de...

GEMALTO RECIBE EL PREMIO FROST & SULLIVAN 2014 POR SUS SOLUCIONES PARA EL CONTROL FRONTERIZO Y SISTEMAS DE BIOMETRÍA

Ámsterdam, 15 de mayo de 2014. Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido galardonado con el premio al Liderazgo en...

SCARLETT JOHANSSON Y CUBA GOODING JR. EN “INSIDE THE ACTORS STUDIO” POR FILM & ARTS

“Inside the Actors Studio” vuelve a la pantalla de Film & Arts los martes de septiembre a las 20. James Lipton recibe a...