EntretenimientoVarios

Se anuncia Watch Dogs 2

Ubisoft presentó hoy la secuela del videojuego Watch Dogs, el cual fue muy esperado en su momento.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. De hecho, el colectivo hacker y el hacktivismo, así como la cultura millenial y habitual de internet -con memes, música electrónica-, serán vitales en su personalidad.

Entre sus grandes novedades destaca la introducción de los drones y el modo cooperativo para dos jugadores
Ediciones confirmadas de Watch Dogs 2

Además de la edición básica de Watch Dogs 2, Ubisoft ha anunciado distintos tipos de ediciones.

  • Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.
  • Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.
  • San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.
  • Edición Exclusiva UPLAY, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.
  • El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot, incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

Watch Dogs 2 saldrá al mercado el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la E3 conoceremos aún más detalles del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading