Se anunciaron hoy las nominaciones para la 14° entrega de los Latin Grammy®

En esta ocasión, Miguel Bosé será reconocido como Persona del año 2013. Carlos Vives,  Alejandro Sanz, Caetano Veloso e Illya Kuryaki & The Valderramas aparecen como máximos aspirantes. Ricardo Arjona, Pablo Alborán, Juan Luis Guerra, Andrés Cepeda, Draco Rosa, Natalie Cole, Mala Rodríguez, Miguel Bosé y Vicentico también figuran entre los nominados. Para volver a ver el anuncio, vista www.tntla.com.

 

Por primera vez, TNT sumará cobertura a la ceremonia con su Pre-Show exclusivo de una hora:

Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo cubrirán el desfile de las estrellas por la alfombra verde.


TNT vivirá nuevamente la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 14° entrega de los Latin Grammy®, el jueves 21 de noviembre. La transmisión será en vivo y en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas a partir de las 7p.m. con repetición al día siguiente (viernes 22), pasada la medianoche.

 

Por primera vez, el canal emitirá un Pre-Show exclusivo desde la alfombra verde que contará con la conducción de Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo (Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006). Este contenido especial tendrá una hora de duración y dará comienzo a las 6p.m.

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con toda la variedad estilística que distingue a nuestro continente.

 

Chiqui Delgado, Julieta Venegas, Draco Rosa, Gaby Moreno, Aleks Syntek, Leslie Grace, Aida Cuevas y Natalie Cole, entre otras personalidades, revelaron hoy la lista de nominados en el teatro Avalon de Los Angeles. Puedes volver a ver el anuncio de las nominaciones en www.tntla.com.

 

Los intérpretes con mayor cantidad de postulaciones a los Latin Grammy® son Carlos Vives (por su disco Corazón profundo), Illya Kuryaki & The Valderramas (con su producción Chances), Alejandro Sanz (con su álbum La música no se toca) y Caetano Veloso (con su LP Abraçaço).

 

Otros nominados son Ricardo Arjona, Pablo Alborán, Juan Luis Guerra, Andrés Cepeda, Draco Rosa, Natalie Cole, Mala Rodríguez, Miguel Bosé, Vicentico, Pitbull, Marc Anthony, Daddy Yankee, Roberto Carlos, Julieta Venegas, Ricardo Montaner, Elvis Crespo, NoTeVaGustar, Tan Biónica, Café Tacvba, Los Nocheros, Bajofondo, Syntek, India Martínez, Wisin y Yandel, Jorge Drexler, La Vida Bohème, Eruca Sativa, Beto Cuevas, Cachorro López, Gilberto Santa Rosa, Arturo Sandoval, Paquito D’Rivera, Los Nocheros, Tomatito, DiegoEl Cigala”, Chucho Valdés, y tantos más.

 

Entre los nuevos artistas aparecen A Band Of Bitches, Leslie Cartaya, EliaCim, Clarice Falcão, Jesús Hidalgo, Maluma, Mojito Lite, Gaby Moreno, Quattro y Milton Salcedo. Los premios para producciones en portugués incluyen nombres como Gilberto Gil, Djavan, Caetano Veloso, Ed Motta, Seu Jorge, María Rita, Roberto Carlos, Alexandre Pires y Michel Teló.

 

En esta ocasión, Miguel Bosé, ganador del Latin Grammy®, será distinguido como la Persona del año 2013 por la Academia Latina de la Grabación®. Se le rendirá tributo el miércoles 20 de noviembre en Las Vegas, en una velada que contará con grandes artistas que interpretarán canciones del catálogo de Bosé. Otras personalidades que han recibido este valioso reconocimiento son Caetano Veloso, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Carlos Santana y Shakira, entre otros.

 

En esta misma gala, previa a la ceremonia de los Latin Grammy®, se reconocerá con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación® a Oscar D’León, Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos, mientras que Mario Kreutzberger (“Don Francisco“) y Pedro Ramírez Velázquez recibirán el Premio del Consejo Directivo.

 

En las dos ediciones anteriores de los Latin Grammy®, los presentadores fueron la cantante Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente. Más adelante se informará acerca de los artistas que amenizarán la velada desde el escenario, brindándole tanto al público presente en el Mandalay como al que sigue la transmisión de TNT, los más celebrados éxitos de sus repertorios, en el marco de una noche inolvidable.

 

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

 

 

No te pierdas por la pantalla de TNT la 14° entrega de los Latin Grammy®. En directo el jueves 21 de noviembre a las 7p.m. Y además, Pre-Show exclusivo desde la alfombra verde a partir de las 6p.m. con Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo.

 

Repetición: viernes 22 pasada la medianoche.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CNN en Español presenta Óscar Romero: Mártir de América

Gustavo Valdés viaja a El Salvador para seguir los pasos del Arzobispo     (Mayo 13, 2015)  CNN en Español presenta el programa especial Óscar Romero:...

¡ASÍ ES CORAZÓN! REGRESAN LOS AMIGOS QUE MÁS TABÚES ROMPEN EN LA TV EN MARZO, FOX CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE LA...

UNA BODA, UN CAMBIO DE TRABAJO, UN DIVORCIO Y UN NUEVO AMOR…El CUARTETO MÁS INGENIOSO Y AFILADO DE LA TV ESTÁ DE VUELTA...

Rio2 – Trailer en Español

Tenemos el nuevo trailer de Rio 2, una película que se estrena proximamente http://youtu.be/4CgV1cCGPGQ

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y PNUD promueven y reconocen la importancia de los Derechos Humanos

· Nacional Monte de Piedad, I.A.P., y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) reflexionan sobre las medidas para...

RLH Properties anuncia ampliación de capital por MXN$3,500 millones

La ampliación de capital, por un importe de MXN$3,500 millones, ha sido suscrita íntegramente por los accionistas actuales y será destinada a adquisiciones y desarrollos...