BodasVida y Estilo

¿Se casan? Conoce 4 lugares perfectos para bodas en México

Para mucha gente, decidir unir su vida con otra persona es uno de los momentos más importantes que hay. Una vez hecha la pregunta y tomada la decisión, lo que sigue por supuesto es la boda.  

La planeación de este magno evento es tan estresante como emocionante, y si sueñan con una boda fuera de un ambiente 100% citadino, Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, recomienda 4 destinos nacionales que serán el escenario perfecto para uno de los días más felices de sus vidas.   

1.    San Miguel de Allende, Guanajuato 

Ubicada en el estado de Guanajuato, San Miguel de Allende es conocida internacionalmente como una de las mejores ciudades del mundo. En los últimos años, se ha vuelto destino favorito para “dar el sí” debido a su arquitectura y folklore.   

¿Se imaginan caminar por las bellas calles de tintes rosados y sepia en compañía de sus seres queridos, mientras que las mojigangas bailan detrás de ustedes y la gente les regala sonrisas y felicitaciones camino al salón de fiestas?  

Aunado a esto, San Miguel de Allende les ofrece a ustedes y a sus invitados restaurantes, cantinas, galerías de arte y terrazas que harán de los días antes o después de la boda un recuerdo inolvidable. En el Hotel Casa 88 tendrán un espacio de relajación después de la fiesta y lo mejor es que está a unas cuadras del centro de la ciudad.  

2.    Guanajuato, Guanajuato 

   Una palabra que describe perfectamente a la capital del estado de Guanajuato es “mágica”. Sus túneles y calles son como laberintos que le infunden un movimiento muy especial a su horizonte, el cual ofrece un rico contraste de estilos arquitectónicos muy diversos que ha ido dejando el paso de la historia.   

   Si eligen esta ciudad como el punto de partida de su historia como pareja casada, tengan por seguro que el romance de las canciones de las estudiantinas, el misterio de las leyendas coloniales y el delicioso sabor de la comida guanajuatense serán de buen augurio para su matrimonio.  

   Las vistas panorámicas de Guanajuato les robarán el aliento de día y de noche, por lo que ustedes y sus invitados sentirán que han estado en un sitio como en los cuentos de hadas. Si aún no les convence, visiten la ciudad y hospédense en el Hotel de la Paz, que además de estar a unos pasos del Museo Casa Diego Rivera ─donde nació el famoso muralista─ tendrán una de las vistas más hermosas de la capital. .  

3.    Morelia, Michoacán 

   Michoacán se distingue por su gastronomía, naturaleza y la calidez de su gente. Su capital, Morelia, además de ser rica en historia también es sede de importantes festivales de artes y cine. 

   Por si fuera poco, esta hermosa ciudad cuenta con jardines, haciendas y construcciones de grandes patios idóneos para bodas que buscan celebrar lo mejor de las tradiciones nacionales. Además de que pocas personas en el mundo pueden decir que se casaron en una ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

   Sus invitados y ustedes podrán recorran el centro de Morelia y maravillarse con sus edificios y calzadas de cantera rosa al mismo tiempo que disfrutan de la música y danzas tradicionales que suelen presentarse en sus plazas principales.   

   Para que ninguno de sus invitados se pierda de todo lo que ofrece la capital michoacana, hospédense en el Hotel Herencia By Hosting House, que está a unos pasos de la Catedral desde donde podrán también realizar una caminata hacia el Museo del Dulce, el Acueducto de Morelia o el Centro Cultural Clavijero.  

4.    Tulum, Quintana Roo 

   Si les gusta el mar, sin duda habrá cruzado por su mente hacer su boda en el Caribe Mexicano. Piénsenlo: el horizonte de aguas turquesa, la arena blanca hasta donde alcanza la vista y el sonido de las olas como la banda sonora de la ceremonia. 

   Tulum es un sitio que tiene impregnada la esencia de la cultura maya y de todas las energías que ahora habitan en el lugar. Con un clima y una vista de ensueño, esta joya del Caribe Mexicano es un lugar de ensueño para celebrar su amor en compañía de amigos y familia. 

   A diferencia de las ciudades coloniales, en Tulum tus invitados y ustedes podrán disfrutar de la única zona arqueológica a orillas del mar. Mientras planean, qué mejor que hacerlo desde un alojamiento que cuenta con la certificación Travel Proud. El hotel Layla Tulum tiene un increíble ambiente que les hará vivir uno de los fines de semana más memorables de su vida rumbo al evento más inolvidable. 

   

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading