SE CONSOLIDA EL FITNESS SUSTENTABLE EN MÉXICO

0
397

● Grupo Sport Fitness incorpora a Woodway a su catálogo de marcas premium.
● Cero consumo de energía eléctrica, bajo mantenimiento e incremento en un 30% de la quema de calorías: los beneficios de la caminadora S Curve.

Grupo Sport Fitness robustece su portafolio de marcas premium con la incorporación del catálogo de Woodway, convirtiéndose así en el único distribuidor mexicano que comercializará, dará soporte técnico en todo el país, garantía de calidad, e incluirá a través de socios de negocios leasing para estos equipos de alta gama deportiva, de la misma manera que lo ha hecho desde hace ya casi tres décadas con Life Fitness, Hammer Strenght, Sci Fit y Cybex.

“Woodway es experto en la fabricación de caminadoras que cubren las especificaciones de calidad, durabilidad, seguridad y sustentabilidad de equipos competitivos en espacios de fitness en todo el mundo”, explicó Carlos Jiménez, Director de Marketing & e-Commerce de Grupo Sport Fitness.

Los diseñadores de Woodway, crearon un sistema de rodamiento con engranes y un estilo de tablillas para la superficie, que en conjunto emulan el mecanismo de los tanques de guerra.

“Las caminadoras Woodway son lo más sustentable que existe en la industria de equipos de gimnasio, ya que están libres de cintas de PVC y, en algunos casos, también de motores, que además de cuidar el ambiente, ofrecen beneficios para los usuarios y a los dueños de gimnasios, señaló Carlos Jiménez, quien agregó que, “a diferencia de cualquier otra caminadora del mercado, la S Curve permite al usuario llevar a cabo entrenamientos de alto desempeño, pues no depende de un botón de encendido, basta con que uno se suba y empiece a correr a la velocidad que cada quien pueda, según su desempeño”.

La superficie de entrenamiento tipo A 38-43 de dureza terrestre que tienen todos los equipos Woodway fue descubierta en Alemania como el ideal de “suavidad” para eliminar el impacto perjudicial en los tejidos conjuntivos y, que sin alterar la correcta biomecánica, permite quemar hasta 30% más de calorías.

“En el caso de la caminadora S Curve, al ser totalmente mecánica, es decir, que se activa y frena con la actividad propia del usuario, ya que no tiene motor, se elimina la necesidad de utilizar la energía eléctrica, esto además de proporcionar un nivel de entrenamiento superior al ejercitar más músculos del cuerpo, garantiza una mayor vida del equipo y reduce al mínimo el impacto ecológico de su funcionamiento, igualmente permite realizar otro tipo de entrenamientos como caminar lateralmente para ejercitar otros músculos de las piernas”, mencionó el Director de Marketing & e-Commerce de Grupo Sport Fitness.

Los equipos Woodway garantizan una vida útil de las bandas de hasta 100 mil kilómetros, esto es casi cuatro veces más del promedio en equipos convencionales. Adicionalmente, las caminadoras como la S Curve pueden alcanzar velocidades de hasta 40 km/hr. con usuarios de hasta 250 kilos, mientras la capacidad habitual de la mayoría de los equipos refiere un máximo 24 km/hr. con usuarios de hasta 158 kg.

Para conocer más de los productos que comercializa y atiende Sport Fitness, favor de consultar el sitio: sportfitness.mx o visitar el perfil oficial: SportFitnessMx en Facebook.

Leave a Reply