Se inaugura en México la exhibición de vestuario de Sherlock Holmes: Juego de Sombras

La exhibición estará abierta hasta el próximo 8 de enero en Plaza Universidad

Parte del vestuario de los personajes principales de la película Sherlock Holmes: Juego de Sombras se encuentran expuestos en el mezzanine de Plaza Universidad en una exhibición especial y exclusiva para nuestro país.

Desde el pasado domingo y hasta el 8 de enero próximo, la exhibición está abierta al público de manera gratuita todos los días de 11:00 a 20:00 horas.

Los trajes expuestos fueron utilizados durante la filmación por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. Watson), Noomi Rapace (Madame Sim) y el villano Jared Harris (Profesor James Moriarty).

Robert Downey Jr. retoma su papel de Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, y Jude Law vuelve como su colega y amigo en Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

Holmes ha sido siempre el hombre más astuto de todos…hasta ahora. Hay un nuevo criminal al acecho, el profesor James Moriarty (Harris), quien no solo es la competencia intelectual de Holmes, sino que su habilidad para hacer el mal, acompañada de una absoluta falta de conciencia, pueden darle ventaja sobre el renombrado detective.

El cineasta Guy Ritchie vuelve para dirigir la continuación del éxito de taquilla Sherlock Holmes. La secuela también reunió a los productores Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Bruce Berman y Steve Clark Hall son los productores ejecutivos.

La actriz sueca Noomi Rapace, tras llamar la atención internacional por la película Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres, aparece en su primer rol hablado en inglés como la misteriosa adivina Sim, que se convierte en aliada de Holmes y Watson en su cruzada por detener a Moriarty.

Del reparto de la primera película regresan Rachel McAdams como Irene Adler; Kelly Reilly como la esposa de Watson, Mary Morstan; Eddie Marsan como el inspector Lestrade; y Geraldine James en el papel de la sufrida casera de Holmes, Mrs. Hudson.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Silver Pictures Production, en conjunto con Wigram Productions, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, un filme de Guy Ritchie. El largometraje será distribuido por Warner Bros. Pictures, una subdivisión de Warner Bros. Entertainment Company, y por Village Roadshow Pictures en mercados seleccionados.
www.sherlockholmesjuegodesombras.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Christ, un obsequio con clase y estilo para Mamá.

• Colección primavera – verano 2013. • Prendas extremadamente livianas y suaves al tacto. • Método C3 que protege la piel de agresores cotidianos como el agua y el...

Esto cuesta vivir en los estados con los gobernadores mejor calificados

La reputación de los gobernadores es un factor que se ve reflejado en una mayor inversión inmobiliaria y desarrollo económico, dijo Leonardo González, analista...

¡Sin manos! Philips Hue se vuelve aún más personal al responder a través de su movimiento

El nuevo sensor de movimiento se conecta a las luces de su hogar para ofrecerle un andar seguro Ciudad de México a 14 de...

Ilumina tus habitaciones

Te invitamos a recuperar esa habitación pequeña, deslucida y mal iluminada que has convertido en una especie de trastero. También te sugerimos cómo hacer...

SuKarne impulsa a los pequeños productores y microempresarios.

• SuKarne elimina el intermediarismo innecesario y favorece el desarrollo económico regional • Su esquema de vinculación con productores diversos le permite procesar 700 mil toneladas...