Se inaugura en México Van Gogh Alive

  • Tras un montaje de más de 40 días en el que participaron cerca de 500 personas lideradas por Must Wanted Group, la exhibición abre sus puertas en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.
  • Además de la experiencia multisensorial, el público podrá disfrutar de activaciones interactivas que incluyen la recreación en escenarios en tercera dimensión e instalaciones de luz, inspirados en las obras de Van Gogh.

Van Gogh Alive The Experience iniciará su temporada de funciones en la Ciudad de México este jueves 20 de febrero, tras de un montaje de más de 40 días.

Se trata una experiencia multisensorial creada por Grande Exhibitions con la tecnología SENSORY4, realizada para México por Must Wanted Group.

Después de presentarse con éxito en más de 60 ciudades alrededor del mundo, Van Gogh Alive llega a México con el montaje de la galería inmersiva en la que se desarrolla este espectáculo multimedia único en su tipo.

Más de 500 personas entre técnicos, artistas, iluminadores, diseñadores y voluntarios, han trabajado diariamente durante un mes y medio para llevar a cabo el montaje y la creación de las experiencias que acompañan la muestra.

Van Gogh Alive utiliza más de 50 proyectores de alta definición para mostrar en muros, techos y piso las imágenes de las obras de Van Gogh acompañadas de una banda sonora clásica y de los aromas y esencias que inspiraron al pintor en las diferentes etapas de su vida.

Junto a la experiencia multisensorial, el público mexicano podrá disfrutar de diversas activaciones al interior de la galería inmersiva, gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras encabezadas por la producción de Must Wanted Group.

Además de la exhibición que ha roto récord de visitas en todo el mundo, los mexicanos podrán disfrutar de experiencias interactivas como la Recámara de Van Gogh en Arles, el café de la Place du Forum, un campo de girasoles iluminado, e incluso caminar bajo la noche estrellada.

Todas estas experiencias han sido diseñadas y reinterpretadas por artistas y talento mexicano, en colaboración con nuestras marcas aliadas en las experiencias interactivas. Además, Van Gogh Alive contará con una tienda en la que cientos de productos estarán disponibles para los visitantes.

Van Gogh Alive MX se presentará a partir del 20 de febrero y hasta el 31 de mayo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Para los visitantes que llegan en auto, el estacionamiento DePrisa del Monumento a la Madre estará abierto todos los días con acceso por la calle Manuel Villalongín casi esquina con Paseo de la Reforma.

En caso de utilizar el transporte público, las opciones son: estación Reforma de las líneas 1 y 7 del Metrobús; así como las estaciones Cuauhtémoc e Insurgentes de la Línea 1;  San Cosme y Revolución de la Línea 2 y Juárez de la Línea 3 del Metro.

Más de 100 personas trabajarán al interior de la carpa en todas las funciones de Van Gogh Alive para brindar a sus visitantes una atención de primer nivel.

Con más de 85 mil boletos vendidos hasta hoy, Van Gogh Alive México busca romper todos los récords de visitas, en la que ya es calificada como la más grande exhibición de su tipo en el mundo. Los boletos se encuentran a través del sistema Superboletos vía internet o en sus centros de venta autorizados.

A partir del 20 de febrero se habilitará una taquilla junto a la galería en el Monumento a la Madre en la que las personas también podrán adquirir boletos. Los estudiantes, maestros, personas adultas mayores y personas con discapacidad, podrán acceder a un 25% de descuento en sus entradas mostrando identificación oficial vigente en la taquilla del evento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

SPACE estrena el adictivo thriller de acción The Head

Cada año, el sol se pone en la Antártica y desaparece por largos y fríos seis meses. Un terreno inhóspito, con temperaturas más allá...

¿Vale la pena rentar una casa amueblada?

Cambiarse de casa implica una serie de gastos que se deben de considerar desde el principio: la mudanza, compra de muebles a medida de...

El Gourmet te invita a disfrutar La Navidad con Juan Manuel Herrera, Estefi Colombo y Diego Gera

Se acercan las fiestas y El Gourmet ha invitado a sus chefs a compartir su espíritu navideño. El primero de los especiales estrena el...

Comunidades y vida silvestre en Latinoamérica reciben apoyo de Disney

Persiguiendo el objetivo de conectar a las personas de todo el mundo con las maravillas de la naturaleza a través de sus historias y...

¿Viajas a Estados Unidos en Navidad? Estos 6 tips te ayudarán a cruzar aduanas

Con la temporada de ofertas del Black Friday 2022, se intensificaron los cruces fronterizos entre México y Estados Unidos. Miles de viajeros se trasladaron...