SE LLEVÓ ACABO LA PRIMER CARRERA CUÍDATE GARNIER EN APOYO A TODAS LAS MUJERES QUE SE QUIEREN

 

El pasado 23 de noviembre, se dieron cita en la explanada de la delegación Benito Juárez un número considerable de mujeres y hombres que estaban listos para correr apoyando una noble causa como la NO violencia contra las mujeres.

Con la participación alrededor de 800 competidores, la Primer Carrera Cuídate Garnier 5k cumplió con las expectativas para todos los amantes al atletismo, quienes soportaron el frío que calaba por la mañana, dejando de lado las molestias con el único objetivo de llegar a la meta.

Garnier, marca orgullosa de poder sumarse a esta iniciativa de la mano del Voluntariado DIF Benito Juárez en la primera Carrera Cuídate 5K, sabe que la belleza natural es algo que se proyecta desde dentro, desde un estado de bienestar y qué mejor manera de encontrarlo que corriendo.

La prevención de violencia debe comenzar en las primeras etapas de la vida, mediante la educación de los niños y niñas que promueva las relaciones de respeto y la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y su disfrute de los derechos humanos, hay que poner fin a la violencia de género.

Garnier y el Voluntariado DIF Benito Juárez agradecen el esfuerzo de mujeres y hombres que apoyaron con su participación en esta primera carrera cuídate.

Fortalécete física y espiritualmente por el placer de cuidarte

##

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMERICAN AIRLNES DEJA DE USAR EFECTIVO EN AGUASCALIENTES, GUANAJUATO, HERMOSILLO, QUERETARO Y SAN LUIS POTOSI

American Airlines anunció que a partir del 10 de diciembre del 2018 la aerolínea ya no hará transacciones en efectivo en Aguascalientes (AGU),...

Epson impulsa la fotografía natural

Nuevamente Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, impulsa el trabajo y talento de fotógrafos mexicanos dedicados a retratar la belleza de...

La banda peruana Kanaku y el Tigre, se aventura con nuevo disco en México

La banda Kanaku y El Tigre, uno de los dúos  emergentes más importantes de la escena musical de Perú, se encuentra lista para lanzar...

SONIC LA PELÍCULA

es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul.

BRIDGESTONE SE SUMA A MISIÓN INTERNACIONAL DE EXPLORACIÓN ESPACIAL CON NJAXA Y TOYOTA

La empresa apoya la investigación sobre neumáticos para rovers presurizados requeridos para avanzar en el desarrollo de mayor movilidad y exploración en...