Se presenta TravelKey en México

0
181

Travelkey Backoffice es una suite de productos innovadores y especializados para la Industria Turística, así lo dio a conocer Marcelo Espinosa Director General de Travelkey.

Travelkey Backoffice es un sistema robusto y auto-configurable, desarrollado en una plataforma de última generación. Travelkey Backoffice controla el proceso contable desde la solicitud inicial del cliente hasta el pago de impuestos de tu agencia, todo en un mismo sistema. Aligera la carga de trabajo, elimina la recaptura de información, delimita la información de cada puesto de trabajo lo que te permite tener un control integral y eficientar la operación de tu agencia de principio a fin.

Conoce mejor la utilidad y márgenes de tu negocio, administra tus contratos con los diferentes proveedores y conoce que áreas del negocio son más productivas en la agencia esto a través de Travelkey Analytics que se incluye sin costo para los usuarios de Travelkey Backoffice.

¿PORQUÉ TRAVELKEY ES LA SOLUCIÓN ACTUAL PARA AGENCIAS Y TOUR OPERADORES DE VIAJES?

Marcelo Espinosa indicó que las Agencias y Tour Operadores de Viajes podrán encontrar ventajas significativas al contratar Travelkey Backoffice.

1.- Sistema intuitivo y sumamente económico.

2.- No cobramos pólizas de servicio, ni actualizaciones del sistema ni pago de anualidades.

3.- No tenemos plazos forzosos de contratación ni letras pequeñas en el contrato.

4.- Todas las actualizaciones del sistema son gratis de por vida.

Todo lo que una agencia de viajes requiere de un sistema administrativo-contable lo puede encontrar en Travelkey Backoffice y mucho más……

VENTAJAS DE TRAVELKEY-BACKOFFICE

1.- 100% en la nube

2.- Fácil de utilizar

3.- Sencillo de implementar

4.- Inversión mínima

5.- Innovación permanente

6.- Soporte 24/7

7.- Facturación 3.3

8.- Unificación API

9.- Recuperación de Facturas CFDI Líneas Aéreas, Hoteles, Arrendadoras y más……

Deja un comentario