Se presentó el museo de hierbas Wang Lao Ji en Tokio, se inaugurará a fin de año

0
84

La Gira Gran Área de la Bahía Guangdong-Hong Kong-Macao se realizó en Tokio, Japón, el 9 de abril, con el fin de incrementar su presencia internacional. Entre los asistentes, hubo una delegación encabezada por Ma Xingrui, gobernador de la provincia de Guangdong de China. El mismo día, la marca china de té de hierbas, Wang Lao Ji, de Guangzhou Pharmaceutical Holdings (GPH), presentó su proyecto de un museo de té de hierbas en el extranjero, en Tokio, bajo el lema “Conectar el mundo a través de la Cultura Auspiciosa”. Esto muestra el compromiso de la compañía de impulsar el Área de la Gran Bahía, económica y culturalmente, y de lograr su estrategia global.

Fundada en 1828, Wang Lao Ji, el creador de tés de hierba en China, se ha convertido en un nombre familiar en China como una saludable bebida botánica. Su museo de té de hierbas en Tokio, cuya inauguración está programada para finales de 2019, presenta su historia del té de hierbas por vía multimedia. Los amigos japoneses beberán un auténtico sorbo de China mientras experimentan la innovación y el glamour de la cultura china.

La iniciativa llega después de que Wang Lao Ji abriera su primer museo de té de hierbas en el extranjero, en Manhattan, hace cuatro meses. Con presencia mundial en Nueva York y Tokio, y las oportunidades generadas por la Iniciativa del Cinturón y Ruta y la construcción en el Área de la Bahía, la marca de té de hierbas consagrada por el tiempo se ha comprometido a traer los mejores auspicios para el mundo y a crecer para convertirse en líder en bebidas.

El proyecto de museo en el extranjero, iniciado por el gigante de la industria basado en Guangdong, sirve como ventana para intercambios con el extranjero y la promoción de la cultura Lingnan y de la cultura del auspicio. Con el correr de los años, su red de distribución en Japón ha cubierto las principales ciudades con una población china relativamente más grande, incluso Tokio, Osaka, Chiba, Yokohama, Kobe y Okinawa. En la actualidad, Japón es el mayor mercado de exportación de Wang Lao Ji en Asia oriental.

Un optimizado sistema de comercio exterior ha permitido a Wang Lao Ji distribuir sus productos en 60 países y regiones, en los cinco continentes, a través de decenas de millones de locales de venta al público.

En la apertura, Wang Lao Ji presentó una reunión de intercambio cultural chino-japonés bajo el lema “Cultura y Artesanía: La Auspiciosa Cultura de los Tés de Hierba Chinos”. Académicos de la cultura tradicional de ambos países y representantes de Wang Lao Ji compartieron sus puntos de vista sobre las culturas del té de hierbas y del auspicio, exclusivas de China. Además, discutieron formas de impulsar el proceso de conocimiento global de marca, enriqueciendo la cultura corporativa.

Para una comprensión más profunda de Wang Lao Ji y de la cultura china del auspicio entre los consumidores japoneses, la empresa inició la campaña de elección de embajador en el evento para promover su cultura del auspicio.

“Con destacadas marcas chinas, podemos contar bien las historias de China”, dijo Li Chuyuan, presidente de GPH. “De cara al futuro, Wang Lao Ji mantendrá el compromiso de potenciar sus productos con la enriquecida cultura del auspicio para conectar al mundo y aumentar la presencia global de la industria de té de hierbas. De esa manera, la cultura china y las marcas locales crecerán y prosperarán en el mundo”.

Deja un comentario