SE REVELA EL PÓSTER OFICIAL DE “SELVA TRÁGICA”

0
759

Después de confirmar su presencia en el Festival de Venecia, San Sebastián, New York Film Festival, y Hamburg Film Fest, ahora la película Selva Trágica de la directora Yulene Olaizola fue seleccionada para participar en la 29 edición del Festival Biarritz – Amérique Latine, un encuentro fílmico referencia del cine latinoamericano en Europa, que se realizará del 28 de septiembre al 4 de octubre.

“Es una gran noticia seguir confirmando proyecciones de la película en Europa, como cineasta mexicana estas oportunidades son únicas y representan la posibilidad de mostrar a más público nuestra cinta”, comentó la directora.

Así la película escrita y dirigida por Olaizola confirma su quinta premiere internacional en una extensa gira mundial por festivales. Asimismo, las casas productoras Malacosa Cine y Varios Lobos presentan el póster oficial de Selva Trágica.

El poster es una colaboración de Daniel Castro Zimbrón (Dir. Las Tinieblas) y la reconocida animadora Mara Soler, cortometrajista (Etéreas) y fundadora de la casa de animación “Flaminguettes”.

Deja un comentario