Sé una campeona del ahorro con estos 5 consejos para la temporada de regalos

El mes está por finalizar y comienza una de las épocas más esperadas por todas las familias mexicanas debido a las celebraciones, el clima y la convivencia. Esto también significa que la temporada de los regalos ya está muy cerca y es momento de buscar las mejores opciones a los precios más bajos.

Bodega Aurrera te brinda los mejores consejos para que comiences a armar tu lista de regalos, pero no cualquier lista, sino una donde podrás tener el mayor ahorro, en un mismo lugar donde encontrarás diferentes opciones de regalos para todos los gustos y personalidades.  

  1. Establece un presupuesto. Comienza por destinar un presupuesto total y después por persona, de esta forma tendrás claro el rango de precios que buscarás para cada uno y así evitarás excederte.
  2. No dejes las compras de último momento. Aprovecha que la temporada está comenzando y con tu lista en mano, comienza a realizar algunas compras a crédito o de contado. Seguramente los precios estarán más bajos ahora, por lo que podrás ahorrar sin que te ganen las prisas.
  3. Elije dónde comprar tus regalos. Bodega Aurrera inaugurará Juguetirama el 1 de octubre, un espacio donde podrás encontrar regalos para los niños de 1 a 99 años, además de actividades y sorpresas que podrás disfrutar durante tu compra, en algunas de nuestras tiendas.
  4. Revisa los descuentos. Si tu búsqueda de los regalos comienza pronto, tendrás oportunidad de comparar precios y anticipar tus compras, eso ayudará a cuidar tu economía en los últimos meses del año.
  5. Selecciona de acuerdo con la personalidad. Haz compras pensadas especialmente para la persona a la que quieres dar el regalo, de esta forma aseguras que lo disfruten y aprovechen al máximo.

Es probable que los pequeños del hogar prefieran una figura de acción o carros a control remoto y los más grandes un juego de mesa o una consola de videojuegos.

Tip extra: Puedes darles un toque especial a los regalos haciendo tarjetas o las envolturas tú mismo. Los materiales pueden ser simples como hojas o cartulinas de colores, plumones y pegamento.

Prepárate con estos consejos para cuidar de tu economía y aprovechar los precios bajos que Bodega Aurrera tiene para ti y ¿por qué no? darte un regalo a ti mismo con todo lo que podrás ahorrar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías qué hay más de una forma de cuidarnos a nosotros sin dañar al planeta?

Nuestra rutina de cuidado personal no tiene por qué dañar al medio ambiente, actualmente hay varios productos amigables en el mercado que buscan cuidarnos...

Innovadora tecnología de LG Washtower disponible ahora en verde, blanco y rojo

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower™ en los colores verde, blanco y rojo. La innovadora lavadora de la...

Disfruta de la lactosa sin miedo

Disfrutar de tu helado favorito en un día soleado o un chocolate caliente en una noche fría no debería tener mayores consecuencias para tu...

Se anuncia Ley Seca del Delicioso durante el mundial

Con el propósito de apoyar a nuestro equipo en la copa del mundo se les notifica a todos los mexicanos que habrá Ley Seca...

¿Cómo elegir el árbol de Navidad?

Estamos a unos días de que comience diciembre y con ello la difícil decisión de qué árbol elegir, ya que este elemento es la...