Sé uno de los primeros en manejar el nuevo ford mustang en NFS rivals con una descarga gratuita

0
637
  • Ford y EA se unieron para brindar la descarga gratuita dentro del juego con el totalmente nuevo Mustang, disponible a partir de hoy.
  • Los jugadores del videojuego Need for Speed Rivals podrán escoger entre cinco diseños personalizados para su auto, cuatro de los cuales fueron los más votados en el popular sitio de personalización de Mustang.

 

LOS ANGELES, Diciembre 16, 2013 – Los jugadores tendrán la primera oportunidad de ponerse detrás del volante del totalmente nuevo Ford Mustang. EA y Ford se aliaron para permitirle a los fanáticos de su más reciente lanzamiento Need for Speed™ Rivals, manejar virtualmente el muy esperado Mustang de nueva generación, antes de que llegue a las calles el próximo año.

 

Sólo unos días antes de que el totalmente Nuevo Mustang -cargado con tecnología innovadora y entregando niveles de funcionamiento de clase mundial- se revelara alrededor del mundo, apareció automáticamente en los estacionamientos de carros para cualquiera que juegue este videojuego de carreras estilo arcade.

 

“Durante las pasadas 5 décadas, Mustang se ha convertido en mucho más que un auto”, dijo Andrea Zuehlk,  gerente de marketing digital de Ford. “El sentimiento de libertad e independencia que Mustang inspira es lo que lo ha hecho el más popular alrededor del mundo, con más de la mitad de sus 5 millones de fans en Facebook de algún lugar fuera de Norteamérica”.

 

Con mucho más de 9 millones de carros vendidos en 50 años de producción continua, el Mustang ha tenido un impacto significativo en la cultura popular, incluyendo los videojuegos, ya que ha aparecido en la franquicia de Need for Speed desde 2005. Éste tiene además miles de apariciones en películas, televisión, música y es el vehículo más gustado en el mundo en Facebook con más de 5.6 millones de seguidores.

 

“Trabajamos muy de cerca con el equipo de desarrollo de EA para proporcionar datos de ingeniería del nuevo Mustang, varios meses antes de mostrarlos al resto del mundo”, señaló Mark Bentley, Gerente de licencias de  producto de Ford. “Diseños de modelos por computadora permiten a los desarrolladores del juego crear una presentación más precisa del nuevo Mustang antes de que salga a la venta”.

 

El exclusivo, personalizado Mustang “hero car” de la próxima película de Need for Speed,también está disponible en el juego desde su lanzamiento en noviembre. Los jugadores deNeed for Speed también pueden elegir el sentarse detrás del volante del Ford Shelby GT500 Mustang, que está disponible como un auto de persecución policiaca.

 

“En el juego, los fans pueden escoger entre cinco diseños personalizados que le darán al nuevo Mustang un look  único”, comentó Zuehlk. “Cuatro de estos diseños recibieron la mayoría de los votos en el galardonado sitio de personalización online Mustang Customizer y en la aplicación para móviles y tabletas,  además de un diseño extra especial creado por el fundador de RTR y campeón de Derrapes, Vaughn Gittin Jr.”

 

 

Al alcance ya, Need for Speed Rivals ha sido aclamado por la crítica a nivel mundial ganando el Gold Award con una calificación 9/10 de Game Informer Magazine, quien lo llamó “Una experiencia excepcional”. Need for Speed Rivals además ha recibido un 8.5/10 de AusGamers y un 9/10 de Eurogamer.net alabado como “un corredor que cualquiera de sus competidores haría bien en igualar en la nueva generación”.

 

Need for Speed Rivals glorifica la máxima rivalidad en las calles, retando a los jugadores a cruzar la línea, ya sea como policía o corredor para conseguir la victoria por cualquier  medios necesario. Estar en uno u otro lado de la ley viene con su propias experiencias diferentes de carrera, cada uno con su propio conjunto de riegos, desafíos, recompensas, tecnología de persecución y autos. Pero en este momento las apuestas son del más alto nivel con el totalmente nuevo sistema de puntuación donde los jugadores ponen sus puntos de velocidad en la línea y se arriesgan a perderlos si son detenidos.

 

Need for Speed Rivals ya está en tiendas de todo el mundo para PlayStation

®4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC via Origin™. Para comprar visita:  http://www.origin.com . Para seguir la conversación de Need for Speed Rivals, por favor visita http://www.facebook.com/needforspeed.latam

,síguenos en Twitter® @NFSLatam y #NeedforSpeed. Imágenes de prensa disponibles en

http://info.ea.com.

 

Disponible como parche de descarga en todas las plataformas.

 

 

Acerca de Ford Motor Company

 

Ford Motor Company  Un líder global en la industria automotriz basado en Dearborn, Mich., manufactura y distribuye automóviles a través de seis continentes. Con cerca de 180,000 empleados y 65 plantas alrededor del mundo, las marcas que incluye esta compañía son Ford y Lincoln. La compañía provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información con respecto Ford y estos productos en el mundo, por favor visita: http://corporate.ford.com.

 

Acerca de Electronic Arts

 

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.

 

En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS FIFA, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com

 

Deja un comentario