El SEAT Ateca desfila por el puerto de Barcelona

/ La marca develó los futuros modelos a importadores y distribuidores
/ Más de 2 mil 400 personas de 59 países participaron en la presentación
/ El Ateca triunfó en internet con 7.2 millones de visitas en la página web de SEAT

Barcelona, 25/05/2016. – SEAT presentó la estrategia y los planes de futuro a toda su red mundial de concesionarios, una ruta marcada por la entrada en un nuevo segmento con el Ateca. La reunión se celebró en el corazón del puerto de Barcelona y contó con la participación de más de 2 mil 400 personas de 59 países, que pudieron conocer los nuevos modelos que la marca automovilística lanzará en los próximos meses.

El Presidente de SEAT, Luca de Meo, compartió con la red comercial las últimas novedades de la marca. “El Ateca, junto con el León y el Ibiza, será el tercer pilar de SEAT y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía y de la red de concesionarios”, explicó de Meo a los distribuidores. “Con el Ateca, la compañía inicia una ofensiva de producto que ampliará y fortalecerá la gama de modelos. Gracias al Ateca y a su hermano pequeño, el crossover que lanzaremos el año que viene, SEAT estará presente en los segmentos de mayor crecimiento del mercado”, añadió.

El Ateca ya es un éxito en Internet. Desde su presentación en febrero, 7.2 millones de personas han visitado la información del Ateca en la página web de SEAT en Alemania, España, el Reino Unido, Francia e Italia. Además, se han realizado más de 300 mil configuraciones del nuevo modelo, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de junio.

La presentación a la red mundial de ventas de SEAT, que se realizó a menos de 50 metros de las aguas del Mediterráneo y en estrecha colaboración con las autoridades portuarias, recreó para todos sus participantes una auténtica experiencia sensorial vinculada a la ciudad de Barcelona. Asimismo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectacular show de cocina con dos grandes cocineros: Sergi Arola, de dos estrellas Michelin, y Paco Pérez, que acumula cinco estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes. Ambos deleitaron a los asistentes con sus creaciones.

Además de este encuentro dirigido a importadores y distribuidores, durante todo el mes de junio 900 periodistas internacionales volarán a Barcelona para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo SEAT Ateca y conducirlo por las calles de la ciudad.

Acerca de SEAT
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2015, SEAT alcanzó un volumen de negocio de más de 8.300 millones de euros, el más alto de su historia, y unas ventas mundiales de más de 400.000 unidades por primera vez desde 2007.
El Grupo SEAT cuenta con más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Portugal, el Mii en Eslovaquia y el Toledo en la República Checa.
La multinacional cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1.000 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2 y eficiencia energética.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...