Home Vida y Estilo Buen vivir Sec Soda, te consiente

Sec Soda, te consiente

0
  •  La única “sparkling water” de sabor que aporta 28 cal por 355ml, elaborada con ingredientes 100% naturales.

 

  • Estar hidratado te ayudará a prevenir enfermedades y propiciará que quieras sonreír más.

 

¿Sabías que al inicio del día tu cuerpo está deshidratado?

México, DF, a 27 de agosto de 2014.- Aunque no lo creas, el cuerpo al despertar necesita agua para mitigar la que perdió realizando las funciones vitales durante la noche. Es por ello que se recomienda tomar 2 o 3 vasos de 250 mililitros al levantarse. Así nivelamos el agua perdida y nos damos fuerza para continuar al día.

Sec Soda, es la única “sparkling water” de sabor en su especie y con únicamente 28 calorías, se trata de un agua gasificada 100% mexicana, que no contiene ningún conservador ni saborizante artificial, es el agua exclusiva de quien le gusta mantenerse bien hidratado y quien además cuida su salud.

Si esto no fuera suficiente; Sec Soda es el complemento perfecto para maridar los platillos tradicionales y gourmet que nunca deben faltar en la mesa.

Sec Soda botellas

Hay personas que prefieren tomar agua natural y otras con sabor, pero la mayoría de los productos en el mercado en lugar de hidratar, deshidratan. Ésta fue una de las razones por las que Sec Soda nació; para consentir a las personas que quieren mantener un estilo de vida saludable, y gustan también de ponerle un poco de sabor a su vida.

Sec Soda es una bebida de alta calidad. El agua se extrae de un manto acuífero en Hidalgo, región que tiene una de las aguas más puras de México. Actualmente está en el mercado en dos sabores frescos y naturales Tangerine (mandarina) y Cucumber (pepino).

En sí la mandarina es un limpiador natural y un alimento bueno para los huesos por su aportación de calcio, magnesio y fósforo. Por su parte, el pepino contiene potasio, mineral que ayuda al buen funcionamiento del cuerpo e imprescindible para el movimiento del miocardio.

Ser saludable no es un tema pasajero, debe convertirse en un hábito, ya que nosotros somos los únicos que podemos cuidar nuestro cuerpo. Protégelo consumiendo productos naturales e hidratándolo adecuadamente.

Si aún no estás convencido de la importancia del agua para el cuerpo y su funcionamiento. Te compartimos unos datos que te sorprenderán:

  • Los músculos que permiten moverte, son 75% agua.
  • La sangre que transporta los nutrientes, contiene 82% de agua.
  • Los pulmones que oxigenan tu cuerpo, son 90% agua.
  • El cerebro que es el motor de grandes ideas, es 76% agua.
  • Incluso los huesos, que soportan tu delicada figura, son 25% agua.

El agua es el componente principal del cuerpo, y representa más de la mitad del peso corporal. Además de ser necesaria para el tejido, células, e incluso para mantener la temperatura. Los expertos recomiendan tomar 8 vasos de agua al día.

El agua no sólo es vida, es movilidad, grandes ideas, trabajo diario, poder levantarte con una sonrisa, bienestar y todo lo bueno que quieras agregar. Así que consume productos que te ayuden a mantener ese equilibrio que todos buscamos. Te aseguramos que te sentirás mejor y con más energía.

 

oooo0000oooo

Sec Soda es la nueva bebida sparkling water con sabor, a base de ingredientes 100% naturales, 100% mexicana, elaborada con exclusivo cuidado, embotellada en un elegante envase de vidrio cien por ciento reciclable en su única presentación de 355ml. Cuenta con dos únicos sabores Tangerine (Mandarina) y Cucumber (Pepino).

NO COMMENTS

Deja un comentario