Secret, fiel a su lema, llega a Global Citizen de la ONU con el movimiento #NoSudesAvanza

0
382

A casi dos meses de su lanzamiento, el movimiento #NoSudesAvanza liderado por la marca de desodorantes Secret, se presentará el próximo 28 de septiembre durante la serie de eventos Global Citizen Week en la 73° Asamblea General de la ONU en Nueva York, para apoyar la igualdad de género.
Este movimiento se convierte en la primera campaña mexicana que la empresa P&G presenta en el foro Global Citizen de la ONU y forma parte de las acciones que Secret realiza para celebrar a las mujeres que son fieles a sí mismas y no a lo que se espera de ellas.
#NoSudesAvanza se lanzó en México en agosto, con una serie de videos (Secret México (YouTube)) presentando la historia de mujeres que han desafiado las expectativas sociales, arriesgándose a sudar para lograr sus sueños.
Esta iniciativa estuvo al alcance de las mujeres mexicanas en una instalación en el Monumento a la Revolución, en la que más de mil 400 de ellas alzaron la voz y plasmaron en un listón los esquemas que han roto y los retos sociales a los que se han enfrentado para lograr lo que verdaderamente desean.
En Global Citizen Week, las mujeres mexicanas serán representadas por la emprendedora Romina Sacre y la futbolista Paola “Wera” Kuri; quienes se unen al equipo de Secret para viajar a Nueva York y ser testigos de este momento único, en el que una campaña mexicana lidera las conversaciones en el foro global “She is Equal Summit”. Las dos representantes mexicanas han mantenido desde hace años un esfuerzo personal por defender la igualdad de género y hoy unen fuerzas en este fin común.
Secret comparte el mismo espíritu de individualidad, feminidad y fortaleza que poseen estas valientes mujeres, y lo utiliza para seguir innovando con productos que cubran sus necesidades únicas y evitar que el sudor interfiera en el camino de decidir por ellas mismas.
Te invitamos a seguir las actividades de Global Citizen Week a través de las cuentas @SecretMexico, @rominasacre, @werakuri y a unirte a la conversación a través de #NoSudesAvanza.

Deja un comentario