ModaVida y Estilo

Secretos para alargar el verano

El verano es la estación favorita de muchos y, por lo mismo, la que parece durar poco. Esto, porque las horas vuelan cuando nos divertimos, cuando descansamos y nos alejamos de las rutinas. Sin embargo, existen algunos secretos para disfrutar al máximo esta temporada de sol, playa y relajación, secretos que están relacionados con el tiempo. 

Sin prisas pero con horarios

No, no se trata de llenar tu agenda de actividades y estar presionado por hacer esto o aquello. Es aconsejable, mejor, saber qué horario es el ideal para disfrutar cada cosa. Por ejemplo, si vas a visitar algún sitio o destino lejano por primera vez, si tienes claro qué zonas, espacios y atracciones están más activas durante qué momento del día, puedes aprovechar el tiempo de forma más óptima sin depender de esperas, sorpresas o puertas cerradas. El secreto, en este caso, es voltear a ver tu muñeca para saber qué hora es la mejor para seguir con el siguiente plan. 

Los tonos de la comodidad

La realidad es que pocos quieren perder el estilo incluso cuando están de vacaciones. Para ello, hay que elegir aquellas piezas que brindan practicidad y al mismo tiempo nos hacen ver bien. El acuerdo o recomendación general es utilizar colores claros –blancos, rosas, dorados, plateados,  tanto en prendas como en accesorios, así, si estamos en lugar caluroso, podremos sobrellevar mejor el clima y crear el estilo perfecto para la estación.

El momento perfecto para ser tu misma (y brillar)

Las vacaciones también son perfectas para descansar un poco de nuestro yo del día a día y experimentar con nuevas combinaciones, atrevernos a hacer cosas fuera de lo común. ¿Nunca has usado brillantes porque te parece too much? El sol, la playa o tu terraza favorita te mostrarán que no hay mejor aliado que un reloj MICHAEL KORS perteneciente a la colección especial para este verano: adornado con brillantes pavé y luciendo su estampado característico, perfecto para saber que estás en tu mejor hora.

Puedes encontrar los relojes de la colección para verano y otros modelos Michael Kors en tiendas Palacio de Hierro, Liverpool y Amazon.com.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar