SECTUR CDMX Y EMPRESAS DEL SECTOR SE UNEN A LA INICIATIVA: #ADELANTE CDMX

0

• Las empresas se unen para reactivar la economía en la CDMX y otros estados de la República Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO, a 23 de octubre de 2017- La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México une esfuerzos empresarios, con la finalidad de dar a conocer una variada lista de promociones y descuentos atractivos, con el único objetivo de reactivar el turismo y la economía en la capital mexicana.

Alrededor de 70 empresas de diferentes sectores como turismo, gastronomía, entretenimiento, cultura, entre otros; se dieron cita en el Museo Franz Mayer para presentar el programa: “#Adelante CDMX”, donde se suman diversos museos, adicionando la oferta cultural a este evento.

Con la presencia del Secretario de Turismo de la CDMX, el Lic. Armando López Cárdenas, acudieron para el arranque del programa junto con los empresarios de la CDMX y ciudades cercanas que otorgarán grandes beneficios a los capitalinos, así como a los turistas que quieran adquirir alguna promoción o descuento.

Entre los productos que ofrece para este programa, se manejarán desde cortesías, precios especiales, regalos y paquetes durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, los cuales podrán consultar en la página oficial de SECTUR http://cdmxtravel.com/

Turibus ofrece promociones en sus recorridos, además de 10% de descuento en Turisky y en todos los tours de un día operados por Turitour. Por su parte la plataforma de servicios turísticos Miescape.mx ofrece descuentos de hasta el 45% en paquetes de viaje, saliendo desde la CDMX, Veracruz y Puebla, hacia destinos como Huatulco, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

Deja un comentario