Seduce a tu pareja

4
930
romantic tango dancing couple on black

Cinco ideas muy cautivadoras para seducir y divertirte con tu pareja, sugeridas por la experta en sexualidad Jenny Nacif

Un baño romántico
Ingredientes seductores: Una tina llena de burbujas con esencia de rosas y almizcle, y música de fondo.
Cuando tu pareja llegue a casa, te encontrará en un rico baño de burbujas. Se dará cuenta porque desde la habitación se escuchará la música de sax y desprenderá ricos aromas de rosas y amizcle, que harán el ambiente romántico.

Espía travieso
Ingredientes seductores: Velas, inciensos y aceites.
Utiliza las esencias más afrodisíacas para atraer a tu pareja. Crea el escenario perfecto, prendiendo alrededor de la cama velas color rosa con aceites esenciales. Las de la colección de aromaterapia ‘The Chopra Center’ favorecen un ambiente sensual y profundo. Por último, seduce a tu pareja aplicándole aceites aromáticos en todo el cuerpo.

Rosas, rosas y más rosas
Ingredientes seductores: Muchas rosas.
Le colocarás una rosa con una notita de amor en el coche. Al llegar a casa, te encontrará en la cama rodeada de pétalos. ¡Será una noche tierna y romántica!

Amor englobado
Ingredientes seductores: Globos en forma de corazón.
Introduce varias notitas de amor antes de inflarlos. Llena la habitación de globos. Con esto le darás un toque infantil a tu relación de amor.

Regalos sorpresa
Ingredientes seductores: Peluches y chocolates, una linda mesa de amor.
Él regresa de su oficina con diferentes regalos para ti, al llegar a comer se encuentra contigo en la mesa, vestida con ropa súper sexy.

4 COMMENTS

  1. Hola me gustaría contactar a Jennifer Nacif para una conferencia, podrían decirme o darme algun dato para localizarla, gracias.

  2. Hola,

    Yo busca Jennifer Nacif. Éramos en una clase de la psicología en universidad juntos. He perdido el contacto con ella. Quisiera entrarla en contacto con para el café y hablar. Si usted puede ayudarme, seré feliz. ¡Gracias!

    Thanks!

    Tony Primavera
    primavera@post.harvard.edu
    55.20.92.79.13

Deja un comentario