Seduce con tus labios

Suaves e hidratadosLos labios están formados por terminaciones nerviosas muy sensibles y vasos sanguíneos que les dan un color especial. El frío, el calor, el viento, la humedad, el sol y el mal uso de los cosméticos pueden ocasionarles resequedad, grietas y piel muerta.
Aplícales vaselina que los proteja o un labial que los hidrate y un gloss que los realce y llene de brillo y color con un aspecto juvenil y casual.

Cómo maquillarlos
El labial y el gloss son el cosmético más vendido en todo el mundo, ya que es lo más práctico para resaltar tu belleza. Lucir unos labios hermosos no es cosa del otro mundo, sólo necesitas conocer algunos trucos:
• Si tienes pellejitos, exfólialos y retíralos con un cepillo de dientes y un poco de vaselina, con movimientos horizontales suaves hasta eliminar las células muertas.
• Aplica un poco de base de maquillaje o polvos sueltos sobre los labios, eso ayudará a fijar el color.
• Con un lápiz del mismo tono que tu labial, dibuja ligeramente el contorno de los labios y parecerán más grandes.
• Aplica el color con un pincel, empieza a pintarlos desde el centro hacia los extremos.
• Por último, da un toque de brillo en el centro del labio inferior y lograrás lucir un mayor volumen en tu boca.
• Las texturas brillantes y claras dan la sensación de frescura y sensualidad, mientras que los tonos mates y oscuros son ideales para maquillajes más elegantes.
Qué color elegir
El tono del labial debe estar en armonía con el color de tu piel, cabello y ojos, aunque los maquillistas profesionales aseguran que las mujeres podemos utilizar cualquier color, pero siempre bien combinado.
• Naranjas y mandarinas: Son los más difíciles de lucir; suelen quedar muy bien en las mujeres con rasgos dulces y cálidos.
• Marrones: Favorecen a las morenas y a las rubias, si es tu caso usa un tono oscuro para resaltar más tu maquillaje.
• Rojos: Sientan muy bien a casi todas las mujeres, pero es preferible que los utilices sólo si tienes los labios bien delineados. Si tienes una dentadura no muy blanca, los rojos con pigmentos azules te ayudan a “blanquear” los dientes.
• Fucsias y rosas oscuros: Son ideales para la noche, pero evita usarlos cuando estés muy cansada o con estrés, ya que pueden hacerte lucir aún más demacrada.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...