SEGUNDA CARRERA DISNEY 2012

The Walt Disney Company México anuncia que a partir de mañana estarán abiertas las inscripciones para la Segunda Carrera Disney, a realizarse el domingo 18 de marzo en el circuito Reforma – Auditorio Nacional, en la Colonia Chapultepec Polanco, Del Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Este año, todos los inscritos en la carrera tendrán la opción de vivirla de una manera divertida y diferente, inspirándose en su personaje favorito de Disney al momento de vestirse para la competencia.

Los interesados podrán participar en la carrera 10K, 5K o en la caminata familiar 2.7 K, ésta última ideal para chicos y grandes y que abre la posibilidad de incluir mascotas y carriolas en el trayecto a recorrer.

Para asegurar un lugar, es posible inscribirse a partir de mañana en las tiendas Mistertennis a nivel nacional y en el sitio www.totalrunning.com que, además, ofrece toda la información sobre los requisitos y las categorías que aplican en cada uno de los casos.

El costo de inscripción por persona es de 350 pesos para las carreras y 150 pesos en el caso de la caminata.

El paquete de corredor, que incluye el número de competidor, un chip para cronometrar el tiempo, playera y gorra, se entregará el sábado 17 de marzo de 8:00 a 17:00 horas en la sala “B” del Centro Banamex en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo. En ese mismo lugar y horario, quienes estén inscritos en la caminata también recibirán un kit compuesto por vaso, gorra, fotobotón y separador.

Además, este día los participantes tendrán la oportunidad de conocer a alguno de los personajes Disney y tomarse la foto del recuerdo como parte del arranque de esta gran experiencia.

“La Primera Carrera Disney se vivió con gran éxito, en compañía de las más de 10 mil personas que formaron parte de esa edición. Este año, el objetivo es sumar a un mayor número de participantes y lograr que cada trayecto a recorrer se llene de color; de ahí que estemos invitando a que los asistentes porten algún accesorio o indumentaria inspirada en su personaje favorito de Disney, sólo si así lo desean”, dice Leopoldo Valdés, Director de Ventas y Promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company México.

Durante la competencia, se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo. Además, se contará con servicio médico, guardarropa, sanitarios, áreas de hidratación, seguridad vial en el trayecto a recorrer y actividades al margen de la carrera que están organizadas por los patrocinadores de la misma y que pretenden ampliar la dosis de entretenimiento para los corredores y público en general.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros principales patrocinadores: Aeromexico, Banamex, Blockbuster, Danonino, y ESPN Run”, añade Valdés.

Una vez finalizado el evento, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en las carreras y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. Los resultados podrán consultarse el mismo día a partir de las 17:00 horas en www.totalrunning.com. En este mismo sitio también será posible imprimir el certificado de tiempo oficial además de una fotografía sin costo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...