Segunda Carrera Disney


Durante la mañana del 18 de marzo, más 10 mil personas se dieron cita frente al Auditorio Nacional para participar en la Segunda Carrera Disney y disfrutar así de un emocionante domingo en familia.

En punto de las 7:30 horas, Mickey y Minnie Mouse encabezaron el conteo de salida para los primeros corredores, quienes iniciaron un circuito tematizado con algunos de los personajes de distintas franquicias Disney.

A lo largo del recorrido, corredores, caminantes y niños gozaron de cada uno de los kilómetros del camino y lo llenaron de color. Muchos de ellos, se distinguieron y captaron las miradas al vestir algún disfraz inspirado en sus personajes Disney favoritos.

Alan Hernández Escalona cruzó la meta 16:13 minutos después del silbato de salida, colocándose así en el primer lugar de la rama varonil en la carrera 5K. Por su parte, Dafne Pérez Peña se colgó la medalla del primer sitio en la rama femenil de esta misma carrera al completarla en 18:09 minutos.

Los ganadores de la carrera 10K fueron Luis Cruz Gutiérrez con un tiempo de 34:35 minutos y Elodia Reynoso Zarza con 42:28 minutos.

A las 9:15 horas, el área de salida cobró vida de nuevo una vez que los participantes de la caminata de 2.7K se alistaron para el arranque. Familias enteras completaron paso a paso este circuito que, sin duda, tuvo como protagonistas a los niños.

Todos los participantes, corredores y caminantes, se llevaron a casa una medalla conmemorativa y una gran experiencia Disney.

“La Segunda Carrera Disney es un espacio de convivencia familiar y diversión que quizá inspire a los grandes deportistas del mañana. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros patrocinadores: Aeroméxico, Banamex, Blockbuster, Danonino y ESPN Run”, dice Leopoldo Valdés, Director de Ventas y Promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company México.

Una vez finalizadas las carreras se llevó a cabo la premiación y hoy por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los participantes podrán consultar sus resultados en www.totalrunning.com así como imprimir sin costo un certificado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para un huerto en casa

Te compartimos algunos consejos para lograrlo: Las lechugas, rábanos, ajos, chiles o espinacas, son de fácil cultivo y se adaptan a varias condiciones.Crea una combinación...

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...