Segunda Carrera Disney


Durante la mañana del 18 de marzo, más 10 mil personas se dieron cita frente al Auditorio Nacional para participar en la Segunda Carrera Disney y disfrutar así de un emocionante domingo en familia.

En punto de las 7:30 horas, Mickey y Minnie Mouse encabezaron el conteo de salida para los primeros corredores, quienes iniciaron un circuito tematizado con algunos de los personajes de distintas franquicias Disney.

A lo largo del recorrido, corredores, caminantes y niños gozaron de cada uno de los kilómetros del camino y lo llenaron de color. Muchos de ellos, se distinguieron y captaron las miradas al vestir algún disfraz inspirado en sus personajes Disney favoritos.

Alan Hernández Escalona cruzó la meta 16:13 minutos después del silbato de salida, colocándose así en el primer lugar de la rama varonil en la carrera 5K. Por su parte, Dafne Pérez Peña se colgó la medalla del primer sitio en la rama femenil de esta misma carrera al completarla en 18:09 minutos.

Los ganadores de la carrera 10K fueron Luis Cruz Gutiérrez con un tiempo de 34:35 minutos y Elodia Reynoso Zarza con 42:28 minutos.

A las 9:15 horas, el área de salida cobró vida de nuevo una vez que los participantes de la caminata de 2.7K se alistaron para el arranque. Familias enteras completaron paso a paso este circuito que, sin duda, tuvo como protagonistas a los niños.

Todos los participantes, corredores y caminantes, se llevaron a casa una medalla conmemorativa y una gran experiencia Disney.

“La Segunda Carrera Disney es un espacio de convivencia familiar y diversión que quizá inspire a los grandes deportistas del mañana. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros patrocinadores: Aeroméxico, Banamex, Blockbuster, Danonino y ESPN Run”, dice Leopoldo Valdés, Director de Ventas y Promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company México.

Una vez finalizadas las carreras se llevó a cabo la premiación y hoy por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los participantes podrán consultar sus resultados en www.totalrunning.com así como imprimir sin costo un certificado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cerrando el Ciclo, la alternativa en México para el reciclaje de vidrio

Calidad, innovación, creatividad e inclusión son los ejes principales de Cerrando el Ciclo para dar una nueva oportunidad a los desechos de...

Ya está aquí Morelia en Boca

Es una experiencia gastronómica con los sabores característicos del Estado que tienes que probar. “El Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México” que se...

I.SAT presenta sus novedades para julio 2014:

    In the Flesh – segunda temporada   Shameless UK – última temporada   Primer Plano I.SAT: Wuthering Heights + White Reindeer   Actividad paranormal (Paranormal Activity)   Cortos I.SAT: Black Humor   I.Docs   Especial de...

Festival de cine francés en línea disponible en el sitio oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia

• MyFrenchFilmFestival.com, el festival de cine francés en línea, está disponible en el sitio oficial del FICM. • Cortometrajes y largometrajes franceses se pueden disfrutar de manera...

DISFRUTA DE ESTA TEMPORADA DE FESTEJOS EN GINO’S

Se acerca la temporada en donde sobran los pretextos para celebrar  y compartir momentos en compañía de nuestra familia y amigos y si  buscas...