CineEntretenimiento

Segunda semana de éxito de Klip

Klip tiene la espontaneidad, la libertad y el nervio de una gran ópera prima. En todo caso seguiremos su pista: Klip fue una de las grandes propuestas del 2013 y cuesta imaginar una obra reciente con su mismo grado de subversión y realismo. Es un tópico pero esta vez se cumple: es un film que o se ama o se odia.

Continúa en cartelera en Cinépolis Dieana, Cinemex Mundo E, Cinemex Reforma Lumier, Cineteca Nacional, Cinemanía Loreto, Cinemanía Casa del Cine y Cine Tonalá.

Sinopsis:
Jasna tiene quince años y vive con su madre en un barrio pobre de un pueblo de Serbia. Sus perspectivas de futuro se reducen a noches de discotecas, drogas y alcohol con sus amigas. El padre de Jasna vuelve a la casa familiar al serle diagnosticado una grave enfermedad, algo que parece no alterar la rutina de Jasna pero que le afecta más de lo que es capaz de expresar. Un dolor que parece atenuarse con la curiosa relación que inicia con Djole, un compañero de instituto, pero que en verdad le oprime todavía más.

Segunda Semana de éxito de La Vida de Adele 
Sinopsis

 

A sus 15 años, Adèle (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos… Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh

Continúa en cartelera en Cinépolis La Noria y Cinépolis Vip Angelópolis

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar