Por segundo año consecutivo Liverpool celebra las chicas con curvas de México

0

• Después del éxito de la primera edición en el 2016, regresa el evento especializado en marcas y productos que apoyan a las tallas grandes, Curvy Liverpool.
• Pláticas de moda, belleza y salud dieron inicio a un día de celebración para las curvy girls.
Ciudad de México, 23 de junio de 2017 – Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la república mexicana, promueve la diversidad que existe en los estándares y estereotipos de belleza, por ello, realiza un espacio con las mejores marcas de moda curvy que se encuentran dentro de la tienda con una amplia oferta para satisfacer las necesidades de las mujeres con curvas.

Curvy Liverpool se suma para apoyar al movimiento en redes sociales Body Positive, rompiendo con los prejuicios y promoviendo la aceptación y el amor hacia uno mismo. Tres reconocidas bloggers mexicanas curvy forman parte de este movimiento: Priscila Arias (La Fatshionista), Arheli Molina (Yo Curvilínea) y Dana Carrillo (Más Medidas) quienes compartieron en el evento su testimonio de la importancia del concepto a través de la aceptación de uno mismo.
La Estación Indianilla fue el escenario donde las invitadas tuvieron la oportunidad de explorar las tendencias. Durante el recorrido que se ofreció dentro de este espacio cultural, cada una de las marcas participantes presentaron sus colecciones y productos más importantes para esta temporada.
En Liverpool buscamos redefinir y ampliar el concepto de belleza y nos enfocamos en ofrecerle a nuestras clientas una variedad de marcas y productos pensados especialmente para ellas, mujeres reales y humanas que nos muestran su belleza y reconocen la gran diversidad que existe en

nuestro país y en el mundo, comentó Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.
Liverpool reunió a las principales marcas creadas especialmente para las mujeres con curvas tales como More Than Angels, Soy y Rimini Woman, las cuales apuestan por piezas en tendencia que reflejen su gusto por la moda. Con los vestidos de noche de Eva Brazzi, las mujeres curvy tendrán mayor opción para lucir elegantes y atractivas en cualquier celebración.
Para todas aquellas que han buscado los jeans perfectos que resalten su figura, pueden encontrar en Levi’s la línea Shaping Plus, la cual alaba la silueta femenina de las mujeres que muestran su cuerpo con orgullo y Back-Up Jeans, pantalones con la tecnología que se adapta a todo tipo de cuerpo sin perder su forma.
El inicio del verano y las vacaciones son el momento perfecto para lucir tu figura y con los trajes de baño de Anne Cole, Cole of California, Caribbean Jo, Magicsuit, Miraclesuit y Trimshapper todas las mujeres estarán listas para disfrutar de esta época. Además, con la ropa interior de Soma, todas podrán disfrutar de la comodidad y variedad de tallas que ofrece la marca.
El estilo sofisticado estuvo presente con los lanzamientos de Festina y Lotus, accesorios ideales para añadir un toque de elegancia a tu outfit.
Para todas las entusiastas de la belleza; Divya presentó los mejores consejos para las cejas, Clinique reforzó el cuidado del rostro con sus productos de skincare y ofreció a las invitadas la oportunidad de lucir un maquillaje fresco y natural con sus nuevos lanzamientos. Además Infiniti Pro Conair mostró las herramientas necesarias para el cuidado de tu pelo.
Con el apoyo hacia el movimiento curvy, la tienda departamental busca la inclusión y diversidad de cuerpos en la representación de las mujeres en el mundo de la moda.

INFORMACIÓN DE CURVY DEL CRÉDITO LIVERPOOL
En Liverpool nos interesa que nuestros clientes tengan la Tarjeta de Crédito que más se adapte a sus necesidades y que estas les generen promociones exclusivas.
Cuando adquieres la Tarjeta Departamental Liverpool, te ofrece el 10% de descuento adicional a las promociones vigentes en tu primer día de compras tanto en nuestras tiendas Liverpool como en liverpool.com.mx, la anualidad y las tarjetas adicionales no tienen costo, además puedes tener promociones exclusivas de meses sin intereses.
Con esta Tarjeta puedes adquirir boletos de avión, paquetes y estancias de hotel a diferentes destinos usándola en Viajes Liverpool; además formas parte del Programa de Cliente Consentido que te permite disfrutar de promociones únicas por utilizarla. También puedes usar tu Tarjeta Liverpool en boutiques del grupo.
La Tarjeta Liverpool Visa cuenta con los beneficios ya mencionados, con esta tarjeta tienes el mejor programa de puntos rosas donde los acumulas con todas tus compras que puedes cambiar en nuestras tiendas, 10% de tus compras serán puntos al comprar en cualquier establecimiento en México y el mundo.
También cuentas con dobles puntos al comprar en nuestras tiendas y durante el primer año la anualidad es completamente gratuita, a partir del segundo año la anualidad es de $399 + IVA, siendo muy competitiva.
Los esperamos en el almacén de su preferencia, adquiéranla, úsenla y obtengan promociones como las que hoy encontrarán en el 2do Evento Curvy.

Liverpool es parte de tu Vida

Deja un comentario