SegundoHogar.com es la primera central de reservaciones de Alquiler Vacacional para todo México

 

  • SegundoHogar.com simplifica el proceso de búsqueda porque es fácil, rápido y 100% libre de fraude.
  • Está dirigida a familias o grupos que buscan disfrutar de unas vacaciones más accesibles y cómodas que la oferta tradicional. 

 

México, D.F., 18 de noviembre de 2014.- SegundoHogar.com, la Central de Reservas de alquileres vacacionales líder en Latinoamérica, ha decidido iniciar operaciones en México debido a la creciente demanda de los usuarios por destinos mexicanos. Diego Noriega, Fundador y CEO de SegundoHogar y Roberto Alvarez Cadavieco,  Country Manager para México compartieron datos de la industria a nivel mundial y regional, así como los beneficios con los que ya cuentan los usuarios en México.

SegundoHogar.com es una plataforma segura, rápida y fácil de usar, cuenta con oferta de alquileres vacacionales y ofrece al usuario una experiencia en la que tiene acceso a las mejores opciones que se adecuan a sus necesidades de viaje por negocios o placer, puede hacer comparaciones de costos y condiciones de las propiedades, además de contar con un contact center, Teléfono (0155) 1328-2796, que proporcionará alternativas y soporte para hacer que las familias mexicanas tomen la mejor elección y encuentren su lugar perfecto. Después de hacer su elección, el usuario paga el 10% del costo para realizar su reservación y el 90% lo efectúa directamente con el gerente o anfitrión de la propiedad.

“SegundoHogar.com es una alternativa innovadora en el mercado con tiempos de búsqueda y reservas más rápidas y seguras. Además de que somos un socio estratégico para maximizar las oportunidades de negocio de los administradores de propiedades en los destinos vacacionales de México” destacó Diego Noriega, CEO de SegundoHogar.com.

Actualmente, México cuenta con una oferta inicial mayor a 5,000 unidades para alquiler vacacional distribuidas principalmente en los destinos turísticos de Quintana Roo, Oaxaca, Morelos, Jalisco, Guerrero y Distrito Federal.

“Los principales destinos turísticos en México son Playa del Carmen en Quintana Roo (que ocupa el primer lugar con 1,500 propiedades), Puerto Vallarta en Jalisco (1,300 propiedades), y Acapulco en Guerrero, (400 propiedades), por lo que contamos con promociones todo el tiempo, adecuadas a cualquier tipo de economía de las familias mexicanas. Esto con el propósito de interesarlos en visitar sus propias atracciones e incrementar el tráfico turístico en México”, resaltó Roberto Alvarez, Gerente para México.
La empresa ofrece más de 50,000 propiedades y 1,000 asociados locales distribuidos en 200 destinos. SegundoHogar.com ya cuenta con operaciones en Argentina, Brasil y ahora México, donde planean vender más de 1.5 millones de dólares en rentas vacacionales durante 2014 y multiplicar por 5 para el 2015. 
SegundoHogar.com marca la nueva tendencia en Latinoamérica del alquiler vacacional, a costos muy competitivos y con un estilo ‘familiar’ que permite transportar tu lugar a cualquier lugar, además de que la tecnología está facilitando día a día el uso de herramientas como esta plataforma para que los turistas optimicen sus viajes.

La empresa tiene como objetivo cambiar la visión de los planes vacacionales ayudándose del uso de la tecnología combinado con la atención humana para mejorar y hacer diferente y especial la atención al cliente; esto significa que todo el proceso de búsqueda y decisión se maneja de manera personalizada con cada cliente. Por ello, las personas que intervienen en el proceso de contrato incluyen al dueño de la propiedad en renta, un property manager y el equipo de SegundoHogar.com.

Se diferencia de otros alquileres vacacionales en la especialización que se tiene hacia destinos completamente turísticos, y en la atención personalizada a los clientes con el fin de asegurar su satisfacción total. Soluciona horas de búsqueda y hace el proceso más fácil, cómodo y seguro para los usuarios.

Las casas y sitios que SegundoHogar.com elige como sus lugares para vacacionar son visitados por un equipo personalizado para asegurar la comodidad y bienestar de los clientes, y así certificarlos para participar como lugares de alquiler, además de que si se llegara a suscitar un inconveniente, ofrecen atención personalizada y soluciones integrales de manera inmediata a través de su contact center.

Junto con el apoyo de sus asociados, tratan de ofrecer el mejor servicio a los usuarios para garantizar el profesionalismo, la seguridad y eficiencia del servicio.

En 2015, SegundoHogar.com espera que México sea el país principal de reservaciones vacacionales; y se tiene la expectativa de que en un par de años años sea una marca reconocida por las familias mexicanas como el lugar preferido para reservar casas y departamentos para sus vacaciones.

Acerca del SegundoHogar.com

SegundoHogar.com es la Central líder de Alquileres Vacacionales de Latinoamérica con ofertas en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México, agrupando más de 50 mil propiedades para elección.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...