Seguridad, desarrollo y diversión en casa con un peluche TY

Hoy más que nunca se ha hecho evidente la importancia de contar con elementos que fomenten la diversión en casa para los niños y que a su vez sean herramientas con las que se desarrollen física y emocionalmente, despertando su creatividad e imaginación, y el que te acompaña toda la vida es un muñeco de peluche.

En el segmento de los muñecos de peluche existe un protagonista importante en nuestro país; se trata de Ty México, una marca internacional que se ha preocupado por difundir la importancia de fortalecer los vínculos familiares y el desarrollo integral de los niños a través del juego en casa que, con personajes para todas las edades, son una herramienta de apoyo en el desenvolvimiento físico, emocional y creativo de los niños.

“Contar con un aliado con el que tu hijo se identifique y logre una conexión es muy recomendable”, menciona Saudi Mandujano, Brand Manager de Ty México; y agrega “un dato muy interesante es que para los pequeños un muñeco de peluche se convierte en un objeto transicional que lo ayuda a controlar sus emociones, brinda una sensación de acompañamiento, confianza y protección”.

Cabe señalar que en estos tiempos todos estamos más atentos a la seguridad e higiene de todo lo que entra a casa, más cuando hay niños pequeños, en este sentido Saudi Mandujano afirma que “el corazón rojo de Ty es garantía de calidad y seguridad, tanto en la composición de sus materiales hipoalergénicos, como en la manera en que están confeccionados”.

De acuerdo con un estudio de Euromonitor, los padres buscan herramientas con las que puedan incorporar factores educativos y creativos para sus hijos, y es justamente lo que un muñeco de peluche Ty ofrece con sus divertidos personajes: compañeros de juego para los niños que gracias a sus características ofrecen elementos que ayudan a los pequeños a despertar la creatividad y dejar volar su imaginación.

“Un muñeco de peluche te acompaña en las diferentes etapas de tu vida: es uno de los primeros compañeros de un bebé. Los estudios demuestran que los ayuda en su desarrollo ya que generan afecto y apego hacia él y crean una relación muy estrecha, pasando de ser un estimulador del desarrollo a un amigo con quien platican, juegan e imaginan aventuras”, comenta Adrián Romero, Director de Marketing para México y Latinoamérica de Crayola, responsable de traer a la marca internacional de muñecos de peluche Ty a nuestro país.

Un elemento educativo y recreativo fomenta el tiempo en familia. Sumado a esto, mediante el juego se desarrollan habilidades de comunicación, expresión y socialización. Hacerlo en familia potencia la complicidad entre padres e hijos y ayuda a los niños a aprender de manera divertida.

Con personajes para todas las edades, materiales hipoalergénicos y ultra suaves, cientos de animalitos, muñecos de peluche de unicornio, curiosos personajes de lentejuela reversible que cambia de color, nombre y fecha de cumpleaños, e incluso bolsas, mochilas y monederos, los personajes de Ty México son más que un muñeco de peluche, “somos un vínculo emocional con quien la gente se relaciona y le encanta presumir y disfrutar, lo que le da a nuestros personajes otro significado, convirtiéndose incluso en artículos de colección” finaliza Adrián Romero.

El estudio de Euromonitor señala tres características importantes que el consumidor busca hoy en día: que contengan un elemento educativo, que fomenten el juego en casa, un mayor tiempo en familia y que promuevan el ejercicio al aire libre.

Busca el corazón rojo de Ty en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...