Seis cosas qué debes saber antes de comer una hamburguesa

Al momento de pensar en una hamburguesa, realmente se podría decir que no hay mucha ciencia para que ésta sea toda una experiencia gastronómica, sin embargo, existen infinitas posibilidades en sus ingredientes para que la combinación y calidad de los productos sean todo un éxito. Por ello, MOOYAH, “The best fast-casual Burger” a nivel mundial, te comparte algunos tips qué debes conocer para diseñar la hamburguesa de tus sueños y sorprender a tu paladar.

 

  1. Envoltura.- Busca opciones que te brinden procesos artesanales y se preocupen por la frescura de sus ingredientes. Piensa si quieres quedarte con el clásico pan blanco, ir por algo más saludable como el integral o darle un toque especial a tu hamburguesa probando algo distinto como la panfree de MOOYAH, en la que sustituyen el pan por unas hojas frescas de lechuga; sin duda la opción más sana, fresca y original.

 

  1. Calidad.- Asegúrate de obtener carne sin aditivos, ni conservantes. Además, siempre elige calidad “Angus choice 100% de res” como en MOOYAH. Ya que brinda un excelente sabor, textura y nutrientes para el cuerpo, tambi americano (amarillo), cheddar,mpre pidas ese tipo de carne, én, es la que contiene menos grasa.

 

  1. Cocción.- En términos se rompen gustos.
  • Carne roja: corte sellado por ambos lados a fuego alto, la capa externa es bien cocida, mientras que el centro se conserva crudo e inclusive frío.
  • Término medio: sellado o marcado en la plancha o parrilla  dejando el centro rojo.
  • Tres cuartos: el centro del corte se torna café claro, con las orillas perfectamente cocidas.
  • Bien cocida: esta además de conservar los nutrientes, jugos, sabores y textura, evita la posibilidad de encontrar alguna bacteria.

 

  1. Textura y sorpresa.- Uno de los ingredientes principales en una hamburguesa es el queso, ya que sin importar el que sea, éstos al fundirse en la carne, le brindarán un toque especial. En MOOYAH, pueden elegir desde queso americano (amarillo), cheddar que brinda más sabor, pepper jack un poquito picante, así como, el suizo y blue cheese, ideales para paladares exigentes, pues brindan un sabor un poco más fuerte.

 

  1. Creatividad.- No te limites a los vegetales tradicionales de una hamburguesa y experimenta con ingredientes como: cebolla asada, aros de cebolla frita, tocino applewood y piña. Sin duda, tu paladar lo agradecerá.

 

 

 

 

  1. Combinación perfecta.- No hay combo ideal sin papas y sin refresco. Pero no te limites y prueba diferentes opciones como las que ofrece MOOYAH como: sweet potatoes, papas caseras cortadas al día y sin congelar, una cerveza súper fría o las malteadas artesanales. Sin duda, todo esto en conjunto convierten a este fast-casual burger en toda una experiencia gastronómica.

 

Recuerda que para todos los amantes de las hamburguesas, MOOYAH, ofrece un millón de formas para armar y diseñar la hamburguesa de sus sueños.

 

 

Para obtener mayor información sobre la marca, visitamos http://www.mooyah.mx/ o si lo prefieres puedes buscarnos en la redes sociales Twitter @Mooyah_Mexico, Facebook /Mooyah-Mexico e Instagram /mooyah_mexico.

###

 

Acerca de MOOYAH

MOOYAH the best fast-casual burger abre sus puertas en 2007, con el crecimiento más rápido y sostenido a nivel mundial, con sede en Plano, Texas. MOOYAH utiliza ingredientes frescos, carne de res magra americana calidad angus choice, bollos horneados en casa, quesos reales y aderezos a base de ingredientes naturales. La marca a sido galardonado con distintos reconocimientos año con año. Está catalogada dentro de las 50 mejores franquicias de EUA y en los últimos cuatro años dentro del Top 10 del segmento de Fast Food.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 deliciosas recetas de brochetas para preparar como entrada

En el marco del Día Mundial del Aperitivo, La Costeña® comparte deliciosas recetas de brochetas para abrir el apetito Degustar una comida es un momento...

Savage Existence presentan su disco Animals en México

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader,...

Alianza entre Visit México, Discovery Networks & Sony Channel trae como resultado el primer episodio de “Shark Tank México” categoría turismo

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los...

Entrevista con PROMPERU por su participación en Pixelatl

Para conocer más acerca de la participación de PROMPERU en la reciente edición que acaba de culminar de Pixelatl, nos fuimos a entrevistar a...

Holbox y Yum Balam celebran el día mundial de las playas

En la celebración del Día Mundial de las Playas este 18 de septiembre no se requiere de una invitación formal para participar y el hotel eco-boutique...