SEIS PRINCESAS DISNEY SE CONVIERTEN EN LA INSPIRACIÓN DE OCHO DISEÑADORES MEXICANOS

Seis princesas de Disney se convierten en la inspiración de ocho diseñadores mexicanos para conformar la exhibición De Princesas y Diseñadores, un espacio lleno de moda y fantasía.

Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Ariel y Rapunzel son musas de ocho diseñadores mexicanos quienes se inspiran en ellas para dar vida a este proyecto con tintes de cuento de hadas… Se trata de una historia De Princesas y Diseñadores.

Lydia Lavín, Jesús Ibarra, Bertholdo Espinoza, Arturo Ramos, Cristina Pineda, Ricardo Covalín, David Salomón y Macario Jiménez ceden su talento para concebir detalladas piezas en miniatura que conservan el lado clásico de las princesas de Disney al tiempo que reflejan un aire de actualidad.
El estilo característico de cada diseñador y la personalidad de cada una de las princesas se funden en un mismo espacio para recrear a estos personajes a través de una prenda que es única y que las hace lucir particularmente hermosas.

Formas, líneas y colores son la base de un relato que se enriquece con la perfecta combinación de estructuras y materiales.
Envueltas en seda, organza, cuero, cristales y encajes, las princesas de Disney figuran como parte primordial de esta historia en la que ellas hacen de esta exposición su propio desfile.

La exhibición será presentada por Liverpool del 13 al 16 de junio en el Centro Comercial Perisur, sitio en el que el mundo de la moda y el universo Disney Princesa se unirán en una nueva experiencia que dará cuenta de otro capítulo en la historia de estas compañeras de sueños de madres e hijas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...