SELENA GOMEZ Y LETITIA WRIGHT ASISTEN A LA GALA MET 2018 CON LOOKS PERSONALIZADOS DE COACH

0
617

Las actrices Selena Gomez y Letitia Wright usaron Coach personalizado para la Gala Met 2018 en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche. El Director Creativo de Coach, Stuart Vevers se inspiró en la colección Otoño 2018 para los diseños de cada vestido, jugando con yuxtaposiciones y personalizaciones inesperadas para crear una dureza mezclada con una feminidad oscura y romántica.

El vestido contaba con una cola de gran longitud de la Srita. Gómez y estaba hecha de una gasa vintage de seda color crema. Acentuado por incrustaciones de encaje a mano y detallado con adornos plisados ​​a mano con tachuelas de metal, el vestido presenta adornos de cristal que recuerdan a los motivos encontrados en la colección de pasarelas Coach Fall 2018.

La Srita. Gomez acentuó su vestido con tacones “gunmetal” de Coach y una bolsa “Kisslock Frame” color crema. El diseño del bolso inspirado en los archivos presentaba detalles de bronce, adornos de cristal y un candado Tea Rose. El look finalizó con un toque personal de la Srita. Gómez, una cita escrita por ella misma grabada en el costado de la bolsa, así como en una cinta en su vestido.

El vestido de la Srita. Wright estaba hecho de “lamé” impreso con bandana de oro antiguo. Curiosamente detallado, el vestido presentaba pliegues a mano con cuentas y toques de cinta de terciopelo. Los adornos inspirados en Etiopía se ven a lo largo y se destacan en las mangas largas transparentes y el escote alto. Una cita espiritual elegida por la Srita. Wright está bordada en una cinta de terciopelo en la parte posterior del vestido.

El vestido de la Sra. Wright se complementó con sandalias de remache de Tea Rose y una nueva versión de la bolsa Dinky. Inspirado en la icónica silueta de Coach, el bolso de cuero con fundas de cuero negro cuenta con un adorno de Tea Rose.

Deja un comentario