Selena Gomez, Michael B. Jordan and Maisie Williams protagonizan Podcast de COACH

0
82

 Coach anuncia hoy el lanzamiento del podcast Dream It Real, una conversación semanal que impulsa la iniciativa de Coach para apoyar a la próxima generación tal como imaginan el futuro que saben que es posible. Organizado por el escritor y editor Heben Nigatu, quien en 2016 fue nombrado uno de los “30 menores de 30 años” de Forbes, la serie presenta entrevistas con celebridades invitadas, líderes de opinión e inspiran a los jóvenes sobre sus sueños para ellos mismos y para el futuro.

Los primeros episodios incluyen entrevistas con la cantante, actriz y rostro mundial de la marca Selena Gómez; actor, productor y rostro mundial de Coach Menswear Michael B. Jordan; y la actriz Maisie WilliamsEl episodio debut, disponible mañana, presenta a Selena sobre el tema de la autenticidad, un valor defendido por Coach, y sus clientes. La conversación revela sus pensamientos sobre las redes sociales y la autoaceptación, su colaboración con Cardi B. y su acercamiento a su próximo álbum. “Cada canción es una historia que he experimentado”, dice ella. “No hay nadie que vaya a contar mi historia mejor que yo”.

“La autenticidad es, para mí, no me importa ser yo misma”, dice ella en el episodio.“Siempre quise ser yo, pero cuando era más joven, era muy insegura. Comencé en esta industria muy joven, y creo que creas esta otra persona tuya ”.

El segundo episodio, que se publicará el miércoles 1 de mayo, presenta a Michael B. Jordan sobre el tema del coraje, otra importante valor para la marca. En él, discute la inclusión en Hollywood, superando la inseguridad de un joven actor y su sueño de abrir algún día una escuela.

Los siguientes episodios incluirán a la estrella de “Game of Thrones” Maisie Williams, al actor y compositor Ben Platt, y al Director creativo de Coach Stuart Vevers. Además, cada episodio contará la historia de una joven inspiradora, como la adolescente Lesseya de Los Ángeles, una cantante, bailarina y artista cuyos sueños van más allá de los suyos, que aparece en el episodio debut.

“Estoy emocionado de lanzar el podcast Dream It Real, una serie de conversaciones sin filtrar que hacen reflexionar e inspirar”, dijo Carlos Becil, Director de Marketing Global de Coach. “Nuestro objetivo es continuar nuestro compromiso de empoderar a los jóvenes y proporcionarles una plataforma donde puedan ser ellos mismos y encontrar la confianza que necesitan para crear el mundo que prevén”.

La serie de podcasts Dream It Real se publica semanalmente los miércoles y está disponible en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y otros canales.

Deja un comentario